Capitulo 6

1K 40 1
                                    

Estaba Brytiago riendose con dos chicas morenas con mejor cuerpo que yo. No se porque me puse muy celosa sin motivo, no era nada mio y ni siquiera me gustaba o al menos eso creia.
Blanca me miraba de reojo parecia que se habia dado cuenta de lo que pensaba.
Tranquila mi niña no pienses en ese idiota , a demás ni siquiera te gustaba no se porque te molesta tanto que este con esas zorras.
No es eso es que no se porque un dia esta detras mio y ahora hace como si nada... -ni yo misma sabia que pasaba, este chico me estaba volviendo loca.
Los famosos son asi son todos unos gilipollas, no pienses en él y vamos a bailar.
Le mire una vez màs, iba muy guapo llevaba unos pantalones y una camisa larga negros y unas playeras rojas a juego con su gorra y como no con la misma cadena que llevaba siempre. Me pregunto si se duchara también ñ con ella o lo que es mejor me le imagino a él en la ducha.... Basta ya (tn)___ deja de pensar en él es un  idiota que folla con todo lo que se mueve. Le miro una vez más y me muerdo el labio estaba tan bueno. Y estaba agarrando a una de las morenas del trasero mientras la otra le agarraba de la camisa. Maldito putero pense.
Empece a beber mientras perreaba duro con Sara que era la más atrevida de mis amigas. Mientras Natalia y Balanca bailaban más tranquilas. Varios chicos posaron la mirada en nosotras. Estaba sudando y fui a beber otra copa no se cuantas llevaba pero me lo estaba pasando en grande no recordaba al estúpido de brytiago ni a sus putas habia llegado a un punto en el que me daba todo igual solo queria pasarlo bien. Cuando estaba en la barra se me acerco un chico moreno muy guapo aunque iba borracha me pude dar cuenta.
Hola me llamo Raúl y tu preciosa?
Me llamo(tn)___
Encantado , te apetece bailar
Me encantaria dije entusiasmada le cogi de la mano y le lleve a la pista. Vi a Sara bailando con Bad bunny no sabia que estaba aqui aunque debi imagibar que si estaba Brytiago estarian sus amigos.
Me acerque a Raul le perre y el me agarraba de las caderas. Se acerco a mi y cuando eztaba apunto de besar sus labios alguien paso por nuestro lado y nos empujo.
Ten más cuidado imbécil le grite.
Cuando me di la vuelta vi que era Brytiago.
Oh genial el que faltaba, tanta prisa tienes de ir con tus putas que no miras por donde vas.
Estas celosa ? Me dijo levantandome una ceja.
No pero os podiais ir a un cuarto envede de estar medio follando delante de todo el mundo-. No me dejo acabar la frase me beso violentamente . Mire de reojo a ver si seguia Raul pero vi que se estaba yendo. Auque sinceramente me dio igual. Al principio me intente apartar de Brytiago pero luego le segui el beso con más intensidad. Me cogio de la contura y me empujo para salir de donde estbaa la gente e irnos a una habitación. En ese momento no me importaba nada. Me gustaria hecharle la culpa al alcohol pero la verdad era que me gustaba mucho y una parte dentro de mi lo sabia.

No te Vayas (Brytiago )❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora