Perdóname.

2.2K 107 1
                                    

~ Atrévete a amar

Capitulo 118: Perdóname.

.............................................

~Un año y medio más tarde~

Narra ___:
No he vuelto a verlo. Mi vida ha cambiado desde entonces. Coño, ¿pero el mundo es consciente? Todo lo peor cae sobre mí. ¿Qué pasa conmigo? ¿Por qué? ¿Tengo algún imán que atrae puras cosas malas? Porque es lo que pasa en mi vida. Otra vez esta puta situación. Soy capaz de levantarme todos los días a las siete de la mañana, soy capaz de estudiar durante nueve meses seguidos, soy capaz de sonreír por muchos problemas que me coman por dentro. ¿Por qué no voy a ser capaz de seguir adelante? Ahora, ahora que he llegado hasta aquí, que he superado tantas cosas. Te necesito. Necesito tu presencia a mi lado. Tus besos. Tus caricias. Tus palabras a cinco centímetros de mí. Es escuchar tu voz y empezar a sentir algo que recorre todo mi cuerpo en forma de escalofrío. No soy capaz de olvidarlo. Eso que quede claro. Tampoco quiero olvidarlo. Me voy a quedar aquí, esperándolo. Como le prometí. Me da igual que ahora esté en la cima con todo lo que siempre soñó. Yo sabía que si él lo conseguía, tendría que sobrellevar esa vida. Fue lo que eligió. Él quería ser reconocido y regalarle su música a miles de personas. El problema es que no son miles. Son millones. Estoy segura que habrá conocido a miles de chicas. Y pueden llamarme estúpida. Pero esperaré aquí por Zayn, lo que haga falta. Estoy segura de que si no ha podido contactar conmigo, es porque... no lo sé. Tampoco quiero engañarme. Pero, confío en él.

Tp: ¡____! -Grito desde su despacho.
-¿Qué pasa? -Corrí hasta su lugar.
Tp: Te están llamando por teléfono.
-¿Quién? -Grito, con la misma esperanza. Él niega y me lo lanza.- ¿Sí?
-¿___? -Y todo se derrumba, porque otra vez ocurre. No es él.
-Ah sí, dime Ash.
Ashley: ¿Dónde estás? No respondes a tu móvil.
-Ah, no me acordaba. -Silencio.- Bueno, pues conéctate al ordenador, que te tengo que decir una cosa.
Ash: ¿Qué?
-Conéctate.

Y colgó. Fruncí el ceño y colgué.

Tp: ¿Quién era hija?
-Ashley.
Tp: ¿Paso algo?
-No sé. -Me elevo de hombros.
Tp: Hija, ¿todo bien?
-Supongo. -Digo curvando mis labios, él se para y se acerca mientras pongo el teléfono en su lugar.
Tp: Hace unos días que no estás comiendo nada. ¿Te crees que no me voy cuenta?
-Si como papá. -Bufo.

Me lanza una mirada de pocos amigos, salimos y nos vamos hasta la cocina, donde esta Lia, mi nana. Donde nos pone el almuerzo.

Lia (nana): A comer.
-No tengo hambre.
Tp: A comer ha dicho. -Regaña.
-Pero...
Lia: Ni pero nada, a comer. Que te crees que somos tontos. Desde que ese chico se ha ido no comes nada y estás todo el día encerrada en tu habitación.
-No mamá, que ni se te ocurra hablar de Zayn.

Ella suspira y se sienta en la banqueta del frente. Yo suspiro y cierro los ojos un segundo clavando el tenedor en los espaguetis. Supongo que para ellos esto también está resultando difícil. No creo que sea bonito ver a tu hija como pierde peso y se encierra en una habitación durante días y días y casi no hablas con ella porque básicamente no sale de allí. Porque es eso lo que me está pasando. Pero tampoco sé cómo llevar esta situación.

Lia: Lo siento ___. -Suspira ella.- Lo siento si he sido muy... -La interrumpo.
-Da igual. -Enredo unos cuantos espaguetis en mi tenedor y me los llevo a la boca. 9 segundos más tarde tomo un poco de agua y los observo.- Tienes razón.
Tp: ¿No has vuelto a hablar con él? -Yo simplemente niego con la cabeza y sigo comiendo. Papá conoce los movimientos de Yaser, Tricia es la que viaja y ve a Zayn, no quiero ser oportuna, no voy, prefiero esperar.
Lia: Antes le vi en la tele. - Murmuró.
-¿Y qué decía? -Dije, curvando mis labios.
Lia: No escuche muy bien, decía que iba a...
-¡Ya estoy en casa! -Se escucho el grito de Rick al llegar...

+20 LIKES, plz.

~ATRÉVETE A AMAR~ (zayn y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora