~Mi esperanza~
Narra Yoongi.
Estaba bastante furioso, no podía creer que hubiera echo un drama así con Hoseok, pero me sentía un poco más aliviado ya que por fin le dije lo que sentía. Esa noche no pude dormir bien, al igual que las demás noches. Pasaron los días y Young renunció a la empresa, tal vez porque se sentía incómoda de que yo estuviera ahí. Igual no le tome importancia. La verdad es que me costaba bastante trabajar junto con los chicos, principalmente con Hoseok por lo que le confesé. Aunque aún no estaba muy seguro que era en realidad ese sentimiento, estaba bastante confuso por la situación. Mientras trabajaba en el monitor, tocaron mi puerta, al ver quien pasaba era NamJoon
NamJoon: Hola Yoongi
Yoongi: Hola Nam
NamJoon: ¿Terminaste tu parte de la cancion?
Yoongi: no, Aún no, no tengo mucha inspiración.
NamJoon: Bueno... piensa en tu novia... -dijo con una sonrisa-
Yoongi: ¿Cual novia? -dijo algo serio-
NamJoon: ¿Young no es tu novia?
Yoongi: Termine con ella hace días, Nam.
NamJoon: Vaya... como lo siento..
Yoongi: sí... no importa.
NamJoon: oye, Hoseok llamó, dijo que estaba enfermo...
Yoongi: ¿Y que quieres que haga?
NamJoon: Necesito que le lleves sus medicamentos más una sopa.
Yoongi: Ya que... -suspiro-
NamJoon se fue de mi estudio y yo seguí en el monitor, ya era hora de la comida, así que aproveche el momento para poder llevar lo que me pidió NamJoon. Llegando a casa de Hoseok, por el pasillo del departamento me encontré con Young, no tenía cara de gusto de verme, intente no sentirme incómodo con ella hablando.
Yoongi: Hola Young...
Young:Hola señor Min... ¿Que demonios haces aqui?
Yoongi: Me pidieron traerle medicamentos y sopa a tu padre, ya que esta enfermo.
Young: Damelos, yo se los daré
Young estaba apuntó de quitarme la bolsa donde estaban los medicamentos y la sopa, sólo moví la bolsa evitando que me lo quitará.
Yoongi: ¡Yo se los llevó! Además, tu vas tarde a la escuela.
Young: Si, como sea, sólo cierra bien la puerta cuando te vayas...
Young se fue tumbandome a través del hombro. Seguí caminando hasta llegar al departamento. Toque la puerta y escuche una voz que me dijo que pasará. Abrí la puerta y entre...
Yoongi: ¿¡Hoseok!? -dije cerrando la puerta-
Hoseok: ¡estoy aqui!
Me dirigui hacia donde se escucho su voz, que era su habitación. Lo mire acostado en su cama junto con una toalla en su frente. Estaba bastante rojo y era muy claro que estaba enfermo
Yoongi: ¿Como te sientes? -Dije sentandome en la esquina de su cama-
Hoseok: Bastante mal para ser sincero -dijo riendo un poco-
Yoongi: te traje medicina y sopa... sólo por eso vengo.
Hoseok: esta bien... oye Yoongi lo que dijiste en tu estudio...
Yoongi: Si, es cierto, pero, sólo quiero que lo olvides... ya que aún no estoy seguro de eso...
Hoseok: oh... ya veo... pero... ¿Porque decidiste hacer eso?
Yoongi: porque ya estaba bastante harto de que preguntarás eso y más si era acerca de Young...
Hoseok: esta bien, lamento haber echo eso...
Yoongi: esta bien... iré a calentar la sopa, ahora vuelvo...
Fui a la cocina a calentar la sopa, seguía pensando sobre lo que le dije, no entendía bien porque hacia esto... pero, aún así sabía que tarde o temprano tendría que hacerlo, serví la sopa en el plato y fui con Hoseok. Se la Di y Hoseok se sentó en la cama para poder disfrutar la sopa tranquilo.
Yoongi: ¿Esta buena la sopa?
Hoseok: esta bastante bien.
Yoongi: Bueno, tengo que irme ya que esta apuntó de acabarse mi tiempo libre...
Me levanté, ya estaba apuntó de irme hasta que sentí algo deteniendome con firmesa.
Hoseok: ¡Espera! -dijo tomando mi mano-
Yoongi: ¿Que pas-
Hoseok me había interrumpido jalando mi brazo, acercandome a él y dándole la ventaja de robarme un pequeño beso, estaba paralizado, estaba temblando, sólo mire su sonrisa.
Hoseok: tu también me gustas, Min Yoongi~
En ese momento, supe que sería Mi esperanza~
ESTÁS LEYENDO
•Yo te amo, ¿Tu me amas?• ||Yoonseok||
Fanfiction•PROHIBIDA SU COPIA• ✖"Porque es tan difícil de aceptar mis propios sentimientos, ¿acaso tengo miedo de que me ilusiones? "✖ 🉐BTS después de varios años, siguen haciendo su trabajo como Idol. 🉐 Pero hay muchas cosas, que han cambiado. Yoongi: -¡D...