-¿Porque mierda te metes en problemas Bill?- suspira por cuarta vez, Soru estaba enojado cuando le dije lo de Zarek, lo entiendo pero maldiciéndome no arreglaríamos nada.
-No es mi culpa- era tan simple la respuesta, pero el no iba a entender.
-¿Y qué vas hacer?-.
-Descubrir el significado, ¿que más puedo hacer?- me miraba irritado, pero se ve más preocupado que otra cosa.
-Siempre eres un dolor de culo Denbroug-.
-Háblame con respeto, por eso soy tu madre-.
-Como sea, ese no es el punto, ¿porque lo conoces?-.
-Simplemente lo conocí, ¿me vas ayudar si o no?- esperaba y lo hiciera porque si no me iba a ir mal.
-No- vaya que tenía que ser hijo de un payaso de mierda -es tu problema, tú sabrás qué hacer-.
-No me salgas con esas pendejadas Soru-.
-Fuiste tu el que lo hizo, no yo, ni mis hermanos, ni nadie más-.
-Bien, pero no vayas por Pennywise, te lo prohíbo-.
-No lo haré-sus manos estaban detrás de su espalda.
-Muéstrame tus manos y júralo por tu vida-.
-Bien- alzó las manos para que yo las viera -No llamaré a Pennywise-.
-Más te vale- el solo asintió -luego nos vemos-.
-¿A donde vas?-.
-No lo sé, pero descubriré el significado-.
-Dios, um... ve por una Biblia jaja, ahí debe haber un significado sobre eso-.
-No es mala idea, ¿y desde cuando crees en eso?-su sonrisa se hizo más grande.
-Solo lo sé, ya sabes que es aburrido ser un "humano", descubrí cosas que jamás he visto en mi vida, por ejemplo una Iglesia, pero seré pendejo en meterme a una jajajaja-.
-Te quemarías en una con solo meter un pie jajaja-.
-No me da gracia-.
-¿Crees que me importa?-.
-Si, porque soy tu hijo-.
-Eso es irrelevante- abrí la puerta para salir pero me detuve, ¿donde están los gemelos? -¿Y tus hermanos?-.
-Están en clases aún, ¿lo recuerdas?- se me había olvidado por completo.
-¿Porque no estás en el trabajo?-.
-Es viernes, y yo no trabajo, ¿te encuentras bien?-.
-Si, luego nos vemos-.
-Bye- cerré la puerta detrás de mi, camine a la Biblioteca más cercana que había del Motel, no sabia como encontraría el significado pero tendría que hacerlo, solo tenía tres días nada más, ¿el idioma que estaba hablando? También me llamaba la atención, Pennywise sabia muchos idiomas, si mal no recuerdo el hablaba diez idiomas, ¿le debo pedir ayuda? No yo puedo hacerlo solo, ya no dependo de el, soy libre de hacer lo que yo quiera y con quien quiera.
Sé que lo extraño pero yo puedo salir adelante, el ya no es mi dueño, tampoco mi esposo, me detuve ante la última palabra, ya no estábamos casados, pero seguía siendo el padre de mis hijos, pero ya no estaba con nosotros, ¿Porque me engañó? ¿Que hice mal? Ese remordimiento volvió a llegar con la melancolía de que era mi culpa.
No William, no es tu culpa, tú no te equivocaste, ya no sientas dolor por eso, el jamás te aprecio como tanto decía además si me traicionó con Beverly ¿lo pudo hacer con cualquiera? Si no era ella hubiera sido otra persona, jamás fue tu culpa, ya no debo tener este sentimiento.
-Si fuera tan fácil quitar el dolor- murmuré bajo, me dolía el pecho.
«Te amo mi niño» -Olvídalo ya Bill- una lágrima resbaló por mi mejilla, la seque -No regreses al pasado, por favor- «Eres mío, entiéndelo ya» -No, yo soy libre- «Eres una puta» -Eso es mentira- «Me fuiste infiel con Max»
-Claro que no- «¿Así de fácil eres»
«Vete a la mierda Billy» «Ya no puedes salir» -Por favor para, yo no soy eso-.
-Claro que no lo eres Billy-.
-¿Porque me sigues? ¿Qué quieres de mí?-.
-Solo quiero un amigo-.
-¿Porque yo?-.
-¿Y porque no?- le mire inseguro.
-Porque- no sabia que responder.
-Atula Egwu-.
-¿No te entiendo? ¿También debo saber tu idioma?-.
-No es obligatorio hacerlo Billy, solo si tú quieres-.
-Está bien Zarek-.
-hu gi mgbe e mesiri-.Descubran el idioma.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de un Payaso (Tercera Temporada)
FanfictionDespués de separarse de Pennywise se fue de Derry con sus hijos, no ha sabido nada de el en dos años. El pelirrojo ha buscado a su familia desde que se fueron sin dejar rastro, el siempre supo que su error fue fijarse en la puta de Beverly y cayó ba...