Parte única 🌌

19 1 0
                                    

Decidí que ya era hora de parar de beber, estaba tan ebrio que apenas podía mantenerme en pie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Decidí que ya era hora de parar de beber, estaba tan ebrio que apenas podía mantenerme en pie. Pero por lo menos ya no me sentía mal, aunque tampoco del todo bien.
Como sea, esto era lo que hacía cada noche, ya estaba acostumbrado.
Me levanté de la mesa, me despedí de mis amigos y salí a tomar un taxi que me llevara camino a mi casa. Apenas llegué salí de ahí tambaleándome, llegué a la puerta, toqué dos veces el timbre y no pasados 15 segundos esa mujer abrió la puerta.

– Chad, ¿otra vez estuviste bebiendo? Deja de hacerlo, me preocupas... Sabes que si te sientes muy mal para eso me tien...-

Pasé de largo hacia la habitación sin dirigirle la mirada y a tropezones me quité la camisa, me acosté en la cama y me quedé dormido sin siquiera darme cuenta.

Sin siquiera darme cuenta que, de nuevo, no pude arreglar nada.

☁️

☁️

☁️

☁️

El vicio dijo:

– Nunca escaparás de mi, soy todas esas cosas que usas para olvidar tus problemas; Drogas, alcohol, porno. Que ser más miserable ha ha ha, te odio.

La alucinación dijo:

– Nunca escaparás de mi, soy todo aquello que ves por el rabillo del ojo cuando crees que estás bien. ¡Mira! Hay algo ahí, era broma, otra vez casi morí, te odio.

La culpa dijo:

– Nunca escaparás de mi, soy lo que mantiene ese dolor constante en tu pecho. Peleas con tu esposa, tú culpa. La muerte de tu hermano, tú culpa. Problemas en el trabajo, tú culpa. Yo estoy aquí por tu culpa. Uno, dos, tres, ¡Tú las traes, No yo! Y te odio.

La tristeza dijo:

– Nunca escaparás de mi, soy ese golpeteo en tu cabeza, soy ese insomnio, soy ese bajón, soy ese dolor, soy esas ganas de llorar, soy esos pensamientos de ya no estar. Te odio.

Pero fuera de todos esos pensamientos también escuché una suave voz...

"Aléjense, fuera, déjenlo en paz!
¿Que no ven como llora? ¿Que no ven como sufre? ¿Que no ven que no fue su culpa? Por favor, ya paren. Y no quiero verlos por aquí jamás."
..........

Apareció una figura de la nada.
Se parecía bastante a mí,
Pero bastante más alta, menos cansada
Y a diferencia de las otras, parecía no querer hacerme nada.

– Chad, Tú puedes escapar de ellos, soy tú. soy esa parte humana que aún llevas dentro. ¿Recuerdas como era todo por aquí hace años? Cuando no había oscuridad, antes de que tu hermano muriera.
Oh, que pequeño eras...– dijo con Nostalgia –.

Volteó hacia atrás y al volver la mirada a mi me dijo:
— No debes estar asustado, querido. Este lugar es seguro, Y yo no estoy aquí para herirte. Es... bueno verte de nuevo después de tanto tiempo, ¿Sabes?
¿Qué has estado haciendo?, ¿Por qué se ha tornado tan oscuro aquí?

Esa figura en el espejo que dice llamarse tú, te ha mantenido alejado de la realidad con sus viles mentiras. Pero aquí estamos nosotros, Chad!Nosotros te quisimos una vez, y aún lo hacemos. Es solo que algunos de nosotros estamos muy confundidos, y asustados.
Pero extrañamos esa luz... esa cálida luz que entraba cada día, antes, cuando solías amarnos.
Antes, cuando tú solías amarte.

Sabes lo que tienes que hacer, Chad. Tú tienes que perdonarte.
Tienes que perdonarte por lo que has hecho, y tienes que olvidar todas esas cosas y pensamientos que te lastiman.
Así, y solo así... podrás vivir tu vida al máximo, Estar en paz contigo mismo. Y nosotros podremos ser nosotros de nuevo.

Hasta entonces, Nos quedaremos aquí... esperando. Llorando por la calidez de la Luz.

☁️

☁️

☁️

☁️

Desperté.

Desperté con la conciencia de vuelta, Mi esposa estaba acostada junto a mi, dándome la espalda y con un rastro de lágrimas sobre la almohada.

Fuera del tema, La Luna se ve muy hermosa esta noche, no parece que nada haya cambiado.

Pero no se preocupen, Yo voy a intentarlo muchas más veces, Por mi hermano, por mi esposa, Por mí. Y no me voy a rendir.

Todos ustedes, volverán a ver la luz.

Siento un peso bajando de mi columna, la presión en mi pecho no se encuentra más en este momento.

Me doy la vuelta, admirando la figura de la mujer que amo y, sobre todo, con la cual me casé. Estoy pensando en todo lo que ha tenido que pasar por mi culpa, y en lo mal que la he tratado todo este tiempo...
Suelto un suspiro acompañado de una sonrisa que desbocada de nostalgia, y sin pensármelo dos veces, la abrazo. Cayendo dormido de nuevo, pero esta vez, Sorpresivamente, mucho más feliz.

—————

Espero que les haya gustado.
"Chad" es una historia muy significativa para mí,
Habla de todos esos malos pensamientos que podemos tener por errores que alguna vez cometimos.
Chad pasó por la muerte de su hermano, y su familia entera lo culpaba de ello. Él no se sentía conforme con su trabajo, con sigo mismo, con su vida.
El vicio, la tristeza y todos los malos pensamientos que aparecen en este relato corto están representados en forma de personas, personas en la cabeza de Chad, que se encuentran perdidas y distorsionadas por tanto dolor, por esa razón son malas.

La única manera en que Chad puede acabar con todos esos malos pensamientos es perdonando.
Perdonando a quienes no creyeron en el, perdonando a sus pensamientos, perdonándose a sí mismo por tratar mal a su esposa, por no valorar su trabajo, por no haber podido ayudar a su hermano. Perdonándose por no quererse.

Todos ustedes, pueden volver a ver la luz.
Solo tienen que perdonarse, Valorarse, y darse el lugar que se merecen. Muchas veces nos dejamos llevar tanto por los comentarios de otras personas, que acabamos creando una dependencia emocional por estos mismos. Y nos hacemos daño.
Todos ustedes son especiales, y están en el mundo por una razón, porque son importantes, y porque sin su presencia, él no sería especial.

Esto fue Chad, cómo vencer a tus demonios interiores.


        🌱Inspiración para el relato tomada del videojuego "Keep in mind"

CHAD.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora