One-Shot

5.1K 513 58
                                    

Nunca había escrito para esta pareja ( igual no es que escriba de lujo) pero estaba de ociosa y bueno una cosa dio paso a otra, trato de mejorar con cada historia, igual la cago igual no, al final solo hay que divertirse. Si leiste hasta aqui gracias por tomarte la molestia....

Tony no soportaba a los niños,  no es que hubiera tenido un evento traumático o que los odiara del todo, más bien eran sus sonrisas bobaliconas, tal vez sus manitas pegajosas, el hecho de que eran personitas pequeñas a las que no les podía ordenar, que no se podían estar quietos, que si se molestaban lloraban como si los estuvieran exorcisando, el era muy pulcro con sus cosas y su persona, y que los pequeñines tuvieran mocos y más mocos por todas partes pues no ayudaba de ninguna forma. ..

Entonces ¿que hacía en esa fiesta infantil, con 20 niños corriendo alrededor suyo como si fuera lo más interesante del universo?

Maldijo por lo bajo, ya se estaba cansando de aquello y quería salir corriendo, llevaba ya 2 horas en aquel salón. Se tallo las cienes mientras veía como un niño de cabellera rubia se llenaba de merengue todo el rostro,  y sonreía a la que supuso, era su madre.

Después de un rato de fingir profunda  alegría por jugar con aquellos niños y de que los fotógrafos por fin se fueran  se dirigió a una esquina de aquél lugar a tomar un muy merecido descanso, suspiro y recordó que todo lo hacía por Pepper, ya le había cancelado varias reuniones y le suplicó que asistiera a esta, la que resultó ser una fiesta para la comunidad infantil, si, a Tony también le resultó raro, después de lo acontecido hace unos meses era importante según en palabras de Pepper que limpiará un poco su imagen,  el millonarios accedió gustoso en un principio al pensar que se trataba de una donación o algo parecido pues dinero mueve al mundo y al final " dinero va, dinero me sobra" había sido el pensamiento de este.

- Eso me pasa por no preguntar-
- ¿Por no preguntar qué señor Stark?

Tony casi da un salto al escuchar aquella voz, vio como el joven de cabello castaño le dedicaba una sonrisa mientras se sentaba al lado suyo, sintió su corazón latir con más fuerza de lo normal pero lo achaco a que lo había asustado un poco por estar perdido en sus pensamientos, el ya no tan joven señorito Parker, había ayudado a Pepper  con todo lo relacionado al evento, no era sorpresa para nadie que a dónde fuera Tony Peter estaría presente, después de varios años de la pasantía era normal para Tony tener a Peter a su lado de algún modo u otro se había convertido en su brazo derecho, Peter alrededor  de Stark era una condicional que no le molestaba en absoluto y que, para sorpresa suya necesitaba, tenían una relación que no sabía cómo interpretar, su chófer aveces los molestaba diciendo que parecían pareja a lo que el muchacho se sonrojaba sacandole al mayor una sonora carcajada, todos los sentimientos estaban flotando y creciendo alrededor de ellos, y todos parecían darse cuenta de aquello menos ellos dos, era un poco estúpido pues a  Peter la devoción por Stark  se le veía a kilómetros.

- Sabe, creo que hoy descubrí que me encantan los niños, un día me gustaría tener uno - un niño de como tres años se acercó corriendo a Peter para abrazarlo de las piernas, el castaño le sonrió con ternura, lo cargo y depósito un beso en su frente para después bajarlo-

Tony sintió que su corazón se llenaba de calidez con aquella escena, Peter era un joven con un  corazon de oro, se preocupaba por los demás, trataba de hacer lo mejor para todos a su alrededor, sin que él lo supiera le había ayudado a él con su jovialidad y su ternura, lo apoyó cuándo todos se habían ido, muchas noches se había preguntado que era eso que sentía cada que el chico le sonría, lo que sentía cuando accidentalmente rozaban sus manos, Peter ya no era un niño, era un jovencito, un muy apuesto jovencito, que al parecer sin siquiera notarlo le había robado el corazón, por qué si no era amor, ¿Entonces qué?...

-¿Y a usted?¿ Le gustaría tener uno?- dijo el castaño con una sonrisa preciosa a percepción del millonario, Tony lo tomo de la nuca y lo acerco un poco a su rostro

-No, a mi me gustaría tenerte a ti Pet - dijo para después robarle un pequeño beso en la comisura de los labios, sonrió al ver la cara del menor y fue a donde se encontraban los niños que todavía quedaban en aquél lugar,  después de todo, si Peter quería uno, ¿tendría que acostumbrarse no?

No escribo historias largas por qué no sé cómo continuarlas, gracias por leer :)

Te quiero a ti [Historia Starker]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora