Dar aquel paso

1K 90 18
                                    

Habian pasado dos semanas desde que Ebina y taihei habian prometido llamarse por sus nombres, pero para la suerte de ambos, en el transcurso de las semanas solo se habian visto 2 veces, la primera solamente se vieron mientras caminaban a lados opuestos, cada uno en la banqueta contraria de la calle. Como estaban muy lejos no pudieron hablar y solamente se saludaron con la mano, arrepintiendose despues por no haber interactuado mas. Y la segunda fue una vez que fue Ebina a hacer tarea en casa de Umaru. Como Umaru estaba presente Taihei se sentia incomodo para llamar a su amada por su nombre, seria muy incomodo y Umaru lo molestaria toda su vida. Simplemente era dificil dar el paso para ambos.

Pero el par de miedosos no eran los unicos que no podian dar ese pequeño y grande a la vez paso, habian 3 chicas mas. La primera no era nadie mas que la hermana de Tahei. Umaru no podia lograr que su amiga la perdonara, queria expresarle sus verdaderos sentimientos y explicarle la razon por la que oculto lo que oculto, pero simplemente las palabras no salian por miedo a equivocarse y arruiarlo todo denuevo. En cambio Shylphy no sabia que decir, queria que todo volviera como antes, pero sabia que ella todavia no estaba lista para hacerlo. Realmente queria seguir siendo amiga de Umaru, pero tambien de UMR, pero al saber que son la misma persona,  no podria ver a Umaru sin ver a UMR y no sabria si deberia verla como ve a Doma Komaru o verla como UMR, su mente era un caos. Mientras nuetra introvertida Kirie encontraba en el torbellino de  problemas de sus amigas, el aire a la hora del almuerzo era muy tenso, Ebina suspiraba desganada, Kirie queria saber la razon, pero no podria preguntar porque ella es la unica que sabe sobre sus sentimientos por el joven (O eso creia), tambien queria preguntarles a sus otras amigas  que era lo que les pasaba, pero sabia que si decia algo las   cosas se pondrian feas, asi que Kirie esos dias tuvo de sus almuerzos tan incomodos, nisiquiera cuando comia sola en ma secundaria paso por tanta incomodidad. "¿Pregunto o no pregunto?" Es lo que siempre pasaba por su mente a la hora del almuerzo, pero no podia dar el paso.

A diferencia de Kirie que no podia preguntar, el hermano mayor de la mencionada si que podia, asi que enforma de reclamo regaño a Taihei por no llamarle por su nombre a Ebina apesar de que el fue el que lo pidio. Bomber apurado saco su celular y marco el numero de Ebina pasandole el telefono al enamorado.

-¿Q..Q..que es esto?-

Bomber rio por lo tonta que sono la pregunta.

-Un celular, no es obvio. Vamos, le marque a tu amada, quiero que seas un hombre y le hables por su nombre-

Al escuchar el revuelo que se estaba armando, Alex se emociono.

-Siii, hay que atender a la Waifu-

Dijo dandole de codazos a Taihei el cual se encontraba molesto. "¿Porque le marco?, ¿Acaso es un niño?, y lo mas importante, ¿Como tiene su numero?", miles de pensamientos indundaron la cabeza de Taihei hasta que una dulce voz lo interrumpio.

-B..Bueno?, ¿Quien habla?-

Taihei concidero seriamente el colgar, pero antes de acerlo unas increibles fuerzas misteriosas le hicieron armarse de valor, ya no era un chiquillo para avergonzarse por una simple llamada y colgar, tenia que esforzarse, esforzarse por alguna vez en la vida, si era por ella, la chica que no se burlo de sus sueños y le dijo que  el podria hacerlos realidad, el seria capaz de todo. Pues ella era uno de sus sueños.

Lleno de valor, Taihei agarro aire y dijo.

-!Me gustas!-

No pasaron ni tres segundos para darse cuenta que eso no era lo que iba a decir, pero ya no habia vuelta atras. Taihei habia dado un paso en su relacion.

Los sentimientos de ambos (TaiheixEbina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora