21-7-2014
La semana había pasado lentamente. Sin ningún cambio notorio en Azul. Llegaba a casa, hacia las tareas, cuidaba de su perro, iba a los profesores particulares, salía a caminar, veía los partidos se fútbol, porque para eso está el mundial, para disfrutarlo.
Hoy jugaban Argentina-Irán, Alemania-Ghana, un día de buenos partidos. Su primo iría nuevamente a almorzar y ver los partidos allí. Limpió el living comedor, que era donde estaba la pantalla, y luego acomodó los sillones, para que todos entrarán sin problema alguno. Almorzaron unas empanadas, mientras el partido de argentina se desarrollaba.
-Bueno, gracias al cielo ganamos.- comento Azul mientras salían de allí y se diría a su habitación. Estaba algo cansada, por lo que dormiría un poco, antes de que empiece el partido de Alemania. Se recostó en su cama, y cerró sus ojos, dejándose llevar por el sueño.
El golpe en la puerta la levanto.
-A cenar cariño.- escucho decir a su madre.
Fregó sus ojos confundida ¿Cenar? Pero si aún ni siquiera había visto el partido. Tomo el celular de la mesada de luz, y vio la hora en el reloj de la mesada 21.30. Suspiro frustrada, ya que su madre no la había levantado.
-Alguien le pide algo tan simple como eso, y no te avisa.- murmuro mientras saltaba de la cama, y se ponía sus pantuflas. Camino a la cocina, y se sentó en la mesada.-No me despertaste.- le reprocho a su madre cuando le dejo el plato de pasta.
-Es que lucias tan cansada. Además, empataron, así que hubieses estado nerviosa.- le respondió sentándose frente a ella.
La mañana siguiente, se despertó temprano, y estaba aburrida, así que tomo una hoja de papel, y escribió en ella Thomas Müller, pinto las letras con los colores de la bandera de Alemania, pero se dio cuenta que en vez de ponerle negro y rojo, puso negro y amarillo en la h. Suspiro frustrada, y sacudió su cabeza, el error ya estaba y no tenía ganas de hacer otro cartel más. Lo guardo en su mochila, ya que mañana lo pegaría en su aula.
08-7-2014
¡ALEMANIA JUGABA EL PARTIDO POR LA SEMI FINAL! Azul saltaba de la emoción. Había dejado de ir a clases de gimasia, para ver el partido. Se preparó una merienda, y después se acostó en su cama, y su perro se acostó en el suelo junto a ella. Su tío se encerró en el living, a ver el partido por la pantalla, y no la invito.
<Por lo menos veré los goles antes> Pensó ya que al ser en HD, tenía unos pocos segundos de retrasos. El partido comenzó, y los alemanes comenzaron a pelear con mucha potencia.
A los once minutos, Thomas, metió un gol. Azul aplaudió, para pocos segundos después escuchar el gol por la pantalla y a su tío comenzó a aplaudir. El juego siguió su transcurso normal, con más partición alemana que brasilera, como si los alemanes estuvieran en la cancha de juegos, solos. No paso mucho tiempo más, cuando en el minuto 23, Klose metió otro gol, poniendo el marcador en 0-2 a favor suyo. En el grupo de whatsapp del curso del colegio todos comentaban, y Azul levanto la vista, cuando escucho otro gol, Kroos a los 24, y estaba comentándolo en el grupo, cuando Toni volvió a marcar.
Los comentarios en el grupo, era que nadie podía creérselo, su abuela también le hablaba por Facebook y su conversación había sido algo como
-Gol.-
-Que lindo está el día.-
-Gol. Gol.-
-¿Que le pasa a los alemanes.?
-Gol.-
Y Klhedira, metió otro gol a los 29 minutos. La cara de los brasileros, era de no poder creérselo. Ni siquiera Azul podía creérselo, cuando finalizo el partido, Alemania había ganado 7-1. Alemania jugarila a la final del mundial, y mañana se sabría si Argentina o Holanda sería su contrincante.
ESTÁS LEYENDO
Eres un sueño inalcanzable |Thomas Müller.| |Novela Finalizada|
FanficEl primer amor para una niña, es aquel que queda marcado en lo más profundo del corazón, y nunca se olvida. Queda marcado en fuego en la piel, y el hombre causando de las sonrisa nunca puede olvidarse.