Les recomiendo leer el Cap mientras se reproduce esta canción, me encanta, aun no entiendo como es que U-Kiss este en la irrelevancia si tiene canciones muy hermosas, como también integrantes tan talentosos. Ya no los molestaré con mis pesares, disfruten del Cap.❤️
Jueves 23 de Diciembre, 11:30 Horas
Narra KiSeop
Mañana, tarde y noche he tocado su puerta, me consume este dolor que aprisiona a mi corazón.
Los días fueron pesados, estresantes y muy preocupantes, hoy habrá una conferencia en donde todo con respecto a Tiffany será confirmado. En resumen, el día en que perderé a Roma definitivamente. SooHyun ha caído totalmente enamorado de Lu, pero ella lo ha estado evitando ya que en su última conversación mencionó que teme lastimar a SooHyun. Por otra parte Tiffany se ha mantenido pensativa, algo que me pareció sumamente raro.
Ambos entramos a la sala en donde se encontraban los periodistas ansiosos por tomar las mejores fotografías de este momento ya que nos habían catalogado como la "Pareja del Año".
- Tiffany, cuéntanos que tan cariñoso es KiSeop, hay algún apodo tierno que se digan....?—una periodista se dirigió a ella.
Mantenía la cabeza baja ya que mi deseo era que la mujer que estaba a mi lado sea Roma, vi como Tiffany intentó tomar mi mano pero yo con un movimiento inteligente aparté la suya.
- Perdóneme señor, pero ya no soporto más esta situación. KiSeop ve con Roma, ve y ámala como tanto anhelas—todo el lugar estaba lleno de un profundo silencio—todo esto fue una mentira, ya todo acabó.
Mis ojos la miraban sorprendido ante esa acción inesperada, se acerco a mi oído y susurró un "De nada". Salí rápidamente con la decisión de tomar a Roma entre mis brazos.
Narra Roma
Era definitivo, debo irme de Corea. Lu y yo ya estamos a punto de llegar al aeropuerto, siento unas inmensas ganas de llorar y correr a los brazos de KiSeop, decirle lo mucho que lo amo.
- Estas segura de querer renunciar a toda esta historia....?—Lu preguntó por milésima vez.
- Si, no pretendo volver a llorar o suplicar por un destino que sólo es una ilusión sin sentido alguno, la pregunta es......Tú estas segura de dejar a SooHyun sabiendo que te ama y que no hay nada ni nadie que pueda destruir ese amor...?.
- Tú me conoces Roma, lo lastimaré—cobijó su cara con sus manos.
- Estas muy equivocada Lu, lucha por él.
- Mira quien lo dice......la que renunció a su verdadero amor sólo por temor a sufrir más.
- Mejor no empieces y vamos rápido que ya informaron que debemos abordar el avión.
- Pero.....quiero ir al baño, por favor espérame aquí Roma que juro que no podré aguantar más.
Mi amiga se puso a correr en busca de un baño, me pareció gracioso ya que su carrera era desesperada. Por otra parte el corazón se me partía cada segundo que pasaba, quisiera poder verte sólo una vez más KiSeop, una última vez.
Narra KiSeop
Llegué al hotel donde mi bonita seguramente estaría, salí del automóvil con una gran sonrisa que daba a entender que mi historia tendría un final feliz.
- KiSeop—SooHyun estaba tras mío.
- Viste a Roma...? Necesito decirle que ya no habrá nada que nos separe—el rostro de mi amigo se inundó de un aura melancólico—sucede algo SooHyun...?.
- Ellas ya no volverán KiSeop, de seguro su avión ya despegó, las perdimos—no respondí y me encargué de abordar mi vehículo, no voy a perderla—espera, a donde vas....?.
- A buscar mi felicidad idiota, que tú piensas quedarte con los brazos cruzados...? Sube de una vez por todas.
El tráfico estaba demasiado pesado, mi ansiedad aumentaba cada vez más porque quizá ya no la encontraría. Bajé del vehículo para hecharme a correr lo más rápido posible, llegué agotado a la puerta de abordaje pero recibí la noticia que ya el avión se había ido hace 5 minutos.
- Roma, vuelve por favor que ahora es cuando debemos estar juntos. Vuelve que eres tú la única a quien amo—miraba insistentemente la puerta de ingreso con la esperanza de verla salir.
Hola we😁
Bueno después de años actualicé, ahora les daré a conocer el título de mi nueva historia, dedicada a l@s HoSeok Biased y Suga Biased, sé que lloraré al escribirla peeeero me gusta el concepto así que lloraremos juntas Armys, cualquier día les caeré con un capítulo o con la publicación del primer capítulo de.........MOON IN BROAD DAY (Luna en Pleno Día).Nos leemos pronto...!😊❤️
ESTÁS LEYENDO
Giros Del Destino
Novela JuvenilLa historia de Romaneth Peralta, su pasado con una desepcion sentimental la cual la lleva a cerrar su corazón, tiempo después ella ya más madura, decide tomar su camino hacia Corea del Sur....... Conocerá gente nueva, realizará su más preciado anhel...