CAP III

1.7K 93 9
                                    

Narra Nam:

Hoy por fin saldré con Jin a una cita, lo llevaré a un restaurante para darle un regalo, una pulsera de plata con mi nombre grabado, mientras que yo llevaré una igual, pero con el nombre de "Jin" grabado, el detalle perfecto, el día perfecto, bueno, aunque quizá antes iremos al cine o a una heladería cerca del parque.

Narra Jin:

Hoy era el gran día, iba a tener una gran cita con Nam, me moría de ganas, hacía mucho tiempo que no íbamos a un sitio a solas en plan romántico. Había quedado en que cuándo fueramos al restaurante, Tae me iba a llamar para darme un pastel (casero, obviamente hecho por mí) para Nam.

Cuándo me levanté eran las siete y media de la mañana, era bastante temprano, por lo que decidí no despertar a Nam, se veía muy lindo durmiendo... después de eso me fui arreglando para la cita, cuando salí del baño eran las ocho y cuarto, por lo que ya decidí despertar a Nam, a pesar de que tardara menos que yo en alistarse, también necesita su tiempo.

- Nam, cariño, despierta... - dije con un tono cariñoso dándole caricias a Nam.

De repente oí cómo murmuró algo.

- Mhm... - veía cómo Nam se retorcía sobre la cama.

Yo acababa de salir de la ducha y sólo tenía una toalla enrollada en la cintura, por lo que Nam me sonrió pícaramente mientras se acercaba a mí.

- ¡Alto vaquero! - dije quitando las manos de mi excitado novio, quién ya tenía sus manos en mi cintura. - me acabo de duchar, ya dejaremos eso para otro momento...

- Vale... - dijo ya derrotado - me voy a duchar, en veinte minutos estaré en la cocina, ¿vale amor? - añadió y después me dió un corto beso en mis labios.

Cuándo Nam entró al baño para ducharse me vestí, me puse un conjunto casual: unos jeans azules oscuros, una camisa negra, una bufanda color crema y una chaqueta vaquera que combinaba con mis jeans junto unas zapatillas color blanco y negro. Después de eso fui a ver a Tae, estaba solo en la cocina desayunando cereal.

- ¿Tienes mi pastel bien guardado? - le pregunté a Tae en voz baja.

- Sí Hyung, tranquilo está a buen recaudo.

- Eso espero, es el regalo para Nam, y sé lo mucho que le gusta mi pastel casero.

- Que bonito detalle has hecho por Nam... - dijo Tae conmovido. - Buena suerte con su cita Hyung - añadió Tae guiñándome un ojo, después de eso me reí mientras volví a agradecerle a Tae lo que está haciendo por mí.

- En serio Tae, muchas gracias, lo que estás haciendo significa mucho para mí.

- No pasa nada Hyung, siempre estaré aquí para ayudarle.

Después de eso fui a mi habitación para darme un último retoque y echarme un poco de perfume. Justo cuándo terminé de abotonar el último botón de mi chaqueta Nam salió del baño ya vestido y peinado, ¡y sólo había tardado quince minutos! Cuándo lo ví no pude evitar morder mi labio inferior, Nam estaba demasiado sexy, la ropa le quedaba espectacular, además de que se había peinado para un lado, cómo pienso que le queda mejor el pelo.

Narra Nam:

Cuándo salí del baño ví a Jin abotonarse la chaqueta me quedé viéndolo cómo si me estuviera hipnotizado, lo miraba embobado, realmente se veía genial.

Entonces después de eso fui a saludar a Jin quién ya había notado mi presencia, *será por mi olor* pensé, ya que me había pasado de desodorante. Seguía en mis pensamientos hasta que oí a Jin decirme algo.

Yoonmin/Vkook/Namjin Omegaverse Insx (Mini Hiatus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora