Un palpitar de amor
De luz y cariño los vaivenes del corazón
Para tu vida dar color
Y así para seguir tengas una razón.
Nueva cuidad, nuevos horizontes, posiblemente nuevos retos que traen consigo nuevos rivales; pero ninguno sera rival para mi pegasus y yo, éramos un duo imparable, todos quedaban anonados cuando nos veían combatir, se acercaban para admirar la belleza de mi Bley, aunque nadie podía admirarla de más, pegasus era sólo mía, pegasus era mi compañera.
¿Porqué me refiero a ella como una humana?
Por que técnicamente lo es, o bueno solo un poco, normalmente los Bleys tienen criaturas mitológicas o animales, pero el mío no, comenzó siendo un Pegaso de ahí el nombre. Pero algo pasó una noche que estaba entrenando que cuando vi, el Pegaso había sido sustitudo por una hermosa chica, venga que para mi era la cosa más traumante e increíble que jamás hubiera visto, no sabía si correr o quedarme a admirarla; opté por la segunda, era hipnotizante no podías apartar tus ojos de ella. Incluso pensé que posiblemente a mi Bley lo había poseído alguna criatura malévola que de seguro me mataría por haber pecado. Fue grande mi sorpresa al notar como me miraba y como a paso lento se acercaba a mi, sus ojos era tentadores, te tentaban sin compasión a querer conocerla, me llamaban la atención sus preciosas y majestuosas alas, recuerdo como se puso adelante de mi, tan cerca y con un susurró en mi oreja me dijo.
- Soy ___, ___ Pegasus-
Diablos cada vez que recordaba eso se me erizaban los vellos de la nuca, solté una risa.
- ¿De qué te ries?- escuché en mi bolsillo.
Tristemente solamente yo podía escucharla y la muy caprichosa sólo se presentaba en su forma humana cuando estaba a solas conmigo.
- De nada, solamente me acordé de algo- dije restandole importancia.
Me había pedido que la siguiera presentando por su apellido, osea como Pegasus.
¿La razón?
Pues me dijo que los demas Bleyders se me quedarían viendo raro cuando supieran que le había puesto a mi Bley el nombre de una persona, debía admitir que tenía razón.
- ¿Ya llegamos? Más te vale encontrar un buen lugar para dormir-
Bla bla, apenas habíamos llegado y ya me estaba dando ordenes, las chicas son pesadas, pero por alguna razón ella era a la única que sin darme cuenta hacía caso, me daba cuenta de que sin poder resistirme me había apegado a ella, de por si cuando aún no tomaba esa forma "humana" ya tenía un lazo con mi Bley, pero ahora el hecho de que pudiera hablar e interactuar más conmigo, hizo más grande nuestra relación.La quería
No tengo duda de eso, se volvio indispensable en mi vida pues era mi amiga, mi compañera incluso mi cómplice.
- ya ya no te quejes, ya llegamos- la saqué de mi bolsillo especial.
Sabía que estaba por decirme algo, cuando el sonido de las voces de unos niños la interrumpió.
- Vamos vamos ya va a comenzar-
Ambos nos quedamos analizando lo que escuchamos.
- ¿Será un torneo?-
Yo sólo sonreír y la apreté con cuidado en mi mano, las cosas se ponían interesantes en está nueva ciudad, sin embargo, toda aventura debe iniciarse con el protagonista descansado, así que me dirigí a un lugar que viera cómodo para dormir.
- Muy bien, a dormir- dije acomodandome en un lugar alto cerca de donde pasaban los trenes.
3, 2, 1...
-¡¿Qué?! Ni creas que dormiremos aquí-
Me tape la boca para callar mi risa, la conocía a la perfección, solté un bostezo y fingi haberme quedado dormido.
- Oye, oye Gingka- finalmente salió del Bley. - Vamos a otro lugar- me movio.
No estaba dispuesto a dejar mi gran actuación, pues de seguro me moleria a golpes al ver que había fingido.
- Eres el colmo- la escuche lanzar un suspiró agotada. - tonto-
Sentí su calida mano pasarse por mi mejilla, acomodó mi mochila de manera en que mi cuello no se torciera, sabía que me ella me quería también, aunque dijera que no.
- Descansa- murmuró para después regresar al Bley.
___ era igual que yo, se quedaba dormida nada más encontraba una posición para descansar.
- Gingka, Gingka- me queje al escuchar como ___ me llamaba y me movía para que despertará.
- ¿Qué? ¿Enemigos?- dije aún adormilado.
- Podría decirse- me dijo poniendo la misma expresión que hacía cuando analizaba alguna situación.
Me levanté de un salto.
- Vamos pues- estire mis brazos.
Vi como regresaba de nueva cuenta al Bley, prepare el lanzador y me coloqué cuando visualice nuestro objetivo; un chico de cabellos verdosos estaba al borde del llanto al ver que su Bley perdía y seguramente le quitarían sus puntos.
- ¿Lista? Ve Pegasus-
De manera impecable ___ detuvo el ataque de aquél Bley, ganando sin esfuerzo esa batalla, regresó a mi mano sin problemas.
-Oigan el Beyblade debe ser divertido, si te aprovechas de alguien, no eres un buen Bleyder - dije viendo como me miraban enojados y tratando de ocultar su sorpresa.
Éste es el primer cap de está historia :3 apenas volví a verme Beyblade Metal Fusion y pues no evite hacer una historia así; normalmente he leído fanfics donde el lector es una Bleyder también (que son muy buenas por cierto) pero quise intentar algo nuevo a ver que tal queda jeje.
Saludos y esperó que esta historia sea merecedora de sus votos <3
ESTÁS LEYENDO
Corazones Unidos ( Gingka Hagane X Tn)( Beyblade Metal Fusion)
FanfictionSe ataca usando los sentimientos del bleyder que está conectado a él, es como si todo el poder del cosmos se volcara en él. Debes poner tu corazón que es tan grande como el cielo infinito.