capitulo 30

1.7K 58 29
                                    

Helen y dina entraron a la casa...las luces estaban apagadas...ninguno tuvo la intención de encenderlas. Mientras caminaban a oscuras en el pasillo, dina estaba adelante del chico el cual no resistió esperar hasta el cuarto y tomo a su chica de la mano la volteo y la tomo de la cintura, la beso lentamente...se movían despacio hasta entrar al cuarto entre besos.

Dina tenia la espada en mano y la dejo en una esquina de la habitación...al igual que Helen dejo su mascara, cuchillo y libreta en su mesa de noche. Los dos se acercaron despacio y se comenzaron a besar.

Helen le bajaba lentamente la cremallera de enfrente del vestido de ella hasta tenerla total mente a bajo, dina se separo de el para quitarse su ropa y solo quedar en interiores. Ella se acerco a el y con delicadeza desavotona la camisa de el y baja sus pantalones....el obedece a lo que ella con sus mano dictaba y se quedo también en interiores.

Con algo de rudeza Helen carga a dina crusando las piernas de ella por su espalda y se  sientan en la cama con ella encima de el.

Continuaron besándose y tocando sus cuerpos al punto de estar demasiado exitados. El pene de Helen estaba muy erecto y la ropa interior ya le incomodaba asi que ella se los quito lentamente y comenzó a acariciar su miembro suavemente y luego con un poco mas de velocidad mientras que el le quitaba su top y chupaba y besaba sus cenos.

Los dos no resistieron mas y con rudeza se quitaron todo y dina continuo encima de Helen dejando que este la penetrara  lento al inicio pero fuerte una vez estando dentro. ella por su voca soltaba suspiros que se volvían gemidos y el solo la tomaba de la cintura,espalda y gluteo a pegandoce de sus moviento besando sus pechos y besandola a ella.

 ella por su voca soltaba suspiros que se volvían gemidos y el solo la tomaba de la cintura,espalda y gluteo a pegandoce de sus moviento besando sus pechos y besandola a ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de unos movimientos agitantes de parte de los dos, Helen la toma y la empuja hacia atrás,  quedando con el control de la situación y haciendo que dina se exitara mas... helen comenzó a empujar y subir entrando y saliendo con fuerza y luego   lento mientras dina gemía mas fuerte y rasguñara su espalda, el comenzaba a besar el cuello de dina y a morderlo un poco ya que le daba pena en su interior llegar a gemir incluso si sentía que fuera a venirse. Dina comenzaba a gemir y a soltar suspiros fuertes incluso en voz baja decía el nombre de el....continuaron amándose rudamente.

Helen cerro sus ojos y con sus mejillas rojas apretó sus gluteos y antes de eyacular hizo que dina se viniera y el saco rápidamente su miembro eyaculando en su abdomen. Al fina Helen exhausto cae encima de ella y queda en esa posición hasta que ambos se quedan dormidos y entrelazondo sus piernas y cuerpo.

 Al fina Helen exhausto cae encima de ella y queda en esa posición hasta que ambos se quedan dormidos y entrelazondo sus piernas y cuerpo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por la maña 10:50.am
Narra Helen:

Desperte exhausto después de... haber hecho el amor con dina, estaba voca arriba en mi cama pero ...dina no estaba, no escuchaba su voz y no la vi en el cuarto..(tal vez halla salido) pense*. Luego de eso me levante de la cama estaba total mente desnudo, busque mi ropa interior y lo demás y me puse mi esqueleto negro, y mi pantalon de siempre.

Salí de la habitación aun con una expresión muy somnolienta y escuche como la ducha comenzaba a sonar. Era dina.. estaba dentro bañándose .

Yo tenia la impotencia y el deseo de querer entrar pero...crei que era mejor reservarce y guardar ese deseo para otra ocasión. Siendo asi me quede en el pasillo mientras planeaba que hacer  hoy, cuando desidi ir a mi salón como suelo hacer y realizar una obra de arte, sentí como tocaban la  puerta.

Me acerque con tranquilidad a ver y cuando lo abrí ...era solo esa chica peculiar de un ojo verde y otro con un reloj incrustado en el otro y su sonrisa petrificante.

Helen: que quieres?

Clock w: esa no es la manera de tratar a un invitado señor pintor...digo usted sabe mucho de eso no?

Helen: como sea..dime que haces aquí.

Clock w: solo vine porque me enviaron de la mansión o bueno de esa pocilga de casa.

Helen: y que es lo que quieren ahora?

Clock w: calma..me enviaron porque necesitan que vayan tu y tu novia a la casa en el bosque.

Dina: para que?

Helen se volteó sorprendido al ver a Dina en toalla y un poco mojada , eso fue debido a que el no se había dado cuenta de que ella había salido de la ducha.

Helen miró a dina algo sorprendido e incómodo por como se estaba presentando.

Dina: bueno..se van a quedar mirándome o van a decir que pasa.

*Helen voltea a mirar a clock w.*

Helen: si dinos ya que paso.

Clock w: bueno pues..tendrán que ir para saber que paso, creo que nos informaran algo y es importante así que..vayan o si no..

Helen: si iremos..gracias y ya te puedo ir.

Clock w: *mira con desagrado a helen* bien si ..ya me iva.

Helen y dina ven como clock w. Se marchaba lentamente de la casa hacia el bosque desapareciendo entre los árboles.

A Helen le molestan un poco la visitas sorpresa pero creyó que fue lo correcto a la vez  porque era por asuntos "importantes". Aún así se sintió incómodo por como dina se le había mostrado a la mujer de con un reloj como ojo.

*Dina se acerca y cierra la puerta*

Dina noto en el rostro de helen un poco de disgusto  y pregunto..

Dina: porque me miras así?

Helen: hmm olvida..y escuchaste así que..es mejor apuntarnos.

Dina asentio su cabeza y como lo dijo su novio se vistió rápido y así ambos tomaron rumbo hacia la casa de slenderman para ver que era eso tan importante que debía decirles y porque era de tanta relevancia.

¿Que será lo que les dirá slenderman ahora?...































JUDGE ÁNGEL Y BLOODY PAINTER ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora