Capítulo 5

120 11 5
                                    

Eleanor

Me desperté por los rayos del sol y suspiré. Hoy no iría a correr. Me apetece ir a Starbucks. Me duché, me alisté y bajé a la sala. De nuevo, Jessie y Brooks no estaban, y Sophia tampoco. Raro. Vi que en la mesa de la cocina habia una nota. La cogí y la leí.

Eleanor, me fui al médico. Kevin amaneció con fiebre. Te aviso por si no me encuentras.

Sophia Xx

Suspiré al preocupada. Ojalá esté bien.

Salí de casa y me encaminé al Starbucks. La mañana en Londres estaba bastante tranquila. Hacia un poco de frío, y me calmaba bastante. Entré al local y el olor a café recié hecho inundó mis fosas nasales. Fui al mostrador y una de las dependientas me miró sonriendo.

-Un latte con vainilla, por favor.

-Que sean dos.

Giré la cabeza hacia mi lado derecho con el ceño fruncido y me sorpendí al ver a Perrie.

-¿Perrie?

-¿Te importa que te haga compañía?-me sonrió.

-Ehm...en absoluto-sonreí un poco.

La dependienta nos entregó los lattes y nos fuimos a una de las mesas del fondo a sentarnos.

-No te veo desde hace mucho-le dije y después le di un sorbo a mi latte.

-He estado ocupada. Ya sabes, misiones.

-¿Como ayer que estabas bailando en el club erótico?

-¿Como lo sabes?-frunció el ceño.

-Yo también estaba de misión ayer-le dije-. Vi a Zayn y a Louis, también. Y supuse que era una misión. Digo, ¿desde cuando eres stripper?-ambas reímos.

-No fue todo gracioso. Nunca habia estado tan avergonzada en mi vida-hizo una mueca de fastidio.

-Lo siento mucho.

-No te preocupes, igual todo salió bien. ¿Que hay de ti?

-Pues como siempre, de misión en misión-me quedé callada unos segundos y después la miré-. ¿Sabes algo de Liam?

Ella suspiró y negó con la cabeza.

-No tengo ni idea de lo que va a hacer. Pero, Zayn, Louis y yo estamos hartos de que sea un cobarde. Bueno, yo estoy harta de que sea un cobarde. Zayn a veces quiere ayudarle y Louis esta fastidiado y aburrido de la situación. Ayer ni le llamó para la misión.

-Por eso no le vi.

-Tu eres la hermana de Sophia. ¿Sabrías si ella podría llegar a darle la oportunidad de ver a Kevin?

-Si te soy sincera, no tengo ni idea. Solo te puedo decir que aun no supera lo que le hizo. Mas cuando Kevin es la viva imagen de el.

-Entiendo. Sinceramente, me gustaría mucho ayudar, pero dudo que Liam deje de ser un terco y nos escuche.

-Esto ya es cosa suya, no podemos meternos aunque qusieramos.

-Tienes razón. Y...bueno, aparte del espionaje, ¿como va lo demás? ¿Has conocido a alguien?-levantó ambas cejas unas cuantas veces.

-¿Que? No-reí un poco-. La verdad, es que paso del amor ahora mismo. Quiero centrarme en el trabajo.

-Oh, vamos. ¿Por que piensas así?-se calló unos segundos y luego habló-. ¿Es por Louis?

La miré unos segundos en silencio. No sabia que contestar.

-¿No lo has olvidado?

-No es eso, Perrie, es que...paso de que otra relación se vaya a la mierda. No quiero mas disgustos, y menos por un hombre.

Espías-ElounorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora