Capitulo 17: Campamento 3/3

121 9 0
                                    

Llevamos 4 días en él campamento, todo va de maravilla, todos estamos en una fogata asando malvaviscos.

-Osh, odio a los moscos -dijo Chloe poniéndose repelente.

-Entonces para que viniste-dijo Alix comiendo su malvavisco y todos rieron haciendo que Chloe se enojó.

-Alix, por favor deja en paz a Chloe, ella no está acostumbrada a acampar -dijo la maestra haciendo que Alix se disculpara.

-Muy bien, todos vayan a descansar ya que mañana tendrán el día libre, podrán hacer cualquier actividad, buenas noches.

Alya y yo nos dirigiamos a nuestras cabañas hasta que Adrien me toma por sorpresa.

-Que te parece si mañana tu y...- dijo Adrien pero lo interrumpió Alya.

-Perdón Adrien pero mañana Marinette estará conmigo, solo hasta la tarde vale -dijo Alya avanzando a la cabaña.

-Okey, no hay problema, aprovecharé para conversar con Nino.

-Buenas noches princesa-dijo dándome un tierno beso.

-Buenas noches gato tonto.

Alya POV
Se que quería y esperaba con ansias el Adrienette, pero también tengo que pasar buenos momentos con mi mejora amiga, quería contarle todo lo que ha pasado últimamente, además creo que ella me tiene que contar algunas cositas que oculta.
Marinette y yo nos estamos alistando para salir juntas después de tanto tiempo.

-¿Ya estas lista?- le dije tomando mi celular.

-Si, solo me faltan las zapatillas-dijo Marinette buscando por debajo de la cama.

-¿Que raro no?-dije riendome lo cual ella no sabía porque.

-¿De que te ríes?

-Es que es raro que cuando estas de vacaciones te levantas temprano y cuando estas en clases te levantas tarde.

-Si, es como una maldición. ¿Viste mi otra zapatilla?-dijo riéndose.

-Pero tu ya naciste con la maldición de la súper torpeza, que ciega eres Marinette- dije apuntando la zapatilla que estaba alado de ella haciendo que ella se ría.

-Te quiero mejor amiga-dije abrazándola.

-Yo más- dijo correspondiendo el abrazo.

Nos dirigimos a comer un helado en la cafetería.

-Que se les ofrece señoritas- dijo la chica que atendía.

-Dos helados uno de fresa y otro de chocolate por favor-dijo Marinette.

-Y como así te acuerdas de mi sabor de helado favorito Marinette?-dije entre risas.

-Eres mi mejor amiga y obviamente te conozco-respondió.

-Aquí tienen-dijo la chica entregándonos los helados y se retiró.

Durante la tarde Marinette y yo contábamos nuestras anécdotas y experiencias que nos habían sucedido últimamente, pero era mi momento para interrogarla ya que tengo muchas confusiones.

-¿Y que paso con Chat Noir? Porque había escuchado que eras su novia, pero ahora estas con Adrien-dije seriamente y ella se puso muy nerviosa.

-Pues...no era su novia-dijo muy nerviosa.

-¿Y entonces porque le dijiste eso a la clase cuando te tratabas de defender de Chloe o acaso no era verdad, y lo de la foto en la que se habían besado?

-Es que...no me iba a quedar en silencio... Y lo de la foto pues... Fue una cosa...imprevista -dijo tartamudeando y sonrojándose.

"De seguro oculta algo muy grande"

-Pero tu y Chat se conoci...

De pronto fui interrumpida por Adrien y Nino quienes se dirigían hacia nosotras.

-Hola chicas -dijo Nino.

-Hola-dijimos Marinette y yo al unisonido.

-Nos vamos-dijo Adrien tomando la mano de Marinette.

-Si-

Pero antes de que se vaya le dije al odio.

-De estas preguntas no te salvas Marinette...

~•~

Holi, como están?
Espero que estén muy bien, estaba pensando en crear nuevos libros.
Y cuando salgan yo les aviso.

Nos vemos! ('・ω・')(•ᴗ•)❤

✔✔

Amores Destinados [MLB] |EN EDICIÓN|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora