17.Compañerismo

568 53 62
                                    


Narra Levi

Al escuchar las palabras de Annie me di cuenta que ella sabía algo acerca de mi relación con Eren,al mirarla sentí un escalofrío que me recorrió por todo el cuerpo erizándome cada vello de mi blanquecina piel,estaba tranquilamente obsevándome sonriendo maliciosamente.

-¿Qué pasa Eren?Creo que tú sabes perfectamente cuál es la respuesta.-insistió Annie,mientras miraba a Eren,el cuál estaba recostado sobre su pupitre sin apartar los ojos de ella.-¿A él le gustan los tíos,verdad?Tú lo sabes bastante bien...

-...Déjame en paz Annie.-susurró levemente.

-Me gustaría que me dedicaras la poesía...oh...no...se la dedicaras a nuestro querido...profe.-dijo sonriendo mientras me miraba.

El silencio ahogó las palabras de Annie,mientras todos intentábamos aparentar que no había pasado nada.

-¿¡Qué mierda te pasa Annie!?
-gritó Jean.-¿Tienes algo en contra de que dos tíos puedan amarse?
-la reacción al igual que las palabras de Jean me sorprendieron bastante.

-...Vaya...Jean...no sabía que tenías esos gustos.-dijo Annie entre risas.-¿A quién le vas a escribir el poema?...Oh...¿no me digas que a tí también te gusta Eren?Entonces ya somos tres en ésta clase,veamos...tú...el prof...-un oportuno grito de Mikasa hizo que Annie no acabara la frase.

-¡Cierra esa maldita bocaza de mierda que tienes!-gritó Mikasa mientras se levantaba de su sitio.

-¡Oh,la que faltaba!-gritó Annie.

-¡Cállate de una puta vez!...si no quieres que te aplaste contra la pared,¡maldita gilipollas!-gritó Mikasa mientras la cogía del jersey del uniforme.

-¡Maldita sea,ya está bien!¡Mikasa vuelve a tu sitio y tú Annie no quiero volver a escucharte hablar!¿¡Entendido!?-dije gritando todo lo que pude,evidentemente no obtuve ninguna respuesta de Annie,sólo su fría mirada,así que volví a gritar con todas mis fuerzas,esa niña había conseguido sacarme de mis casillas.-¿¡Entendido!?

-...Sí...-dijo con un leve susurro y con una mirada de odio que nunca olvidaré.

-¡Eren,Eren!-un golpe y los gritos de Armin rompieron el incómodo silencio que se había formado.

-¡Levi,Eren se ha desmayado!
-gritó Sasha histérica.

Al girarme no creí lo que estaba viendo,Eren estaba tirado en el suelo mientras Armin lo zarandeaba.

-...Eren.-fue la única palabra que pude articular al verlo inconsciente,me acerqué rápidamente hacia donde estaba, con mi corazón queriéndose salir del pecho.

-¿Qué...le pasa?-gimoteó Mikasa.

-...Está ardiendo...ey...Eren.
-susurré mientras posaba mis labios sobre su frente para sentir su calor.-...Tiene bastante fiebre.
-sin pensármelo dos veces lo cogí entre mis brazos para llevarlo a mi despacho.-Acompáñame a mi despacho Armin y tú Jean,te dejo al cuidado de la clase.

Cuando iba a salir por la puerta de la clase Annie se cruzó en mi camino.

-...Maldito seas.-susurró mirándome mientras posaba sus labios cerca de los de Eren,era evidente que lo hacía para provocarme.-Te vas a arrepentir de haber puesto tus sucios ojos sobre mi Eren...marica de mierda.
-siguió diciendo muy flojito mientras acariciaba el cabello de Eren.

-Vamos Levi,no le hagas caso.-me
dijo Armin,ya que también había escuchado a Annie.

Me quedé mirándola por un instante mientras ella me devolvía la mirada medio sonriendo.-Apártate de mi camino,maldita niñata.-le dije mientras la empujaba contra la pared al salir por la puerta de la clase.-...¡Ah!...Y no vuelvas a tocar a Eren...perra.

Mi primer amor(Riren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora