capítulo 19

809 50 35
                                    

Narra Baekhyun

Desperté aparentemente tarde a lo que usualmente despierto. El día anterior había quedado profundamnete dormido después de la charla con chanyeol. De lo cual, aún me siento un poco inseguro, no quiero que los chicos imagine cosas erróneas. Y como conozco a chanyeol comenzara a regar la noticia por toda la casa. Llegara más rápido a todos que cualquier plaga.

La noche pasada fue fantastica y si, lo admito. Pero hasta ahí. No puedo decir que deciaria que se repitiera todas las noches así.

<< Aunque quisiera >>

Eso seria algo muy malo para lo que estoy pasando. Me estoy convensiendo a mi mismo de todo lo que siento por TN y no necesitó que ninguna velada me haga cambiar de opinión. Mi mente ahora tiene en cuenta que lo que siento por TN es solo...

Odio

Es lo único que puedo sentir para no volver a salir lastimado, mi mundo ahora solo tiene un punto fijo y en ese punto no esta la silueta de TN , ella ya se ha quedado demasiado atrás. Necesito llamar a taeyeon. Necesito que ella me meta en mis casillas. Puede que el contrato de noviazgo haya acabado. Pero ahora quiero comenzar algo que no sea solo un contrato.

Me levante y baje al primer piso donde se escuchaban voces provenientes de la cocina. De seguro todos los chicos ya están despiertos. Entre a la cocina y de repente el silencio se hizo presente y todas las miradas se dirijieron a mi. Exepto TN, ella mantenía la mirada baja. Intente ignorarlos y solo pronuncie un " buenos días" el que nadie contesto, se limitaron a seguir mirándome. Fui al refrigerador y saque un tazón para llenarlo de leche y cereales. Después de eso me senté en la mesa  donde ya estaban todos. Di mi primer bocado y todavía sentía esas miradas que me penetraban.

Baekhyun: que sucede? - dije mirando a todos

Chen: con que de cena a noche, eh? - mire a TN un poco furioso y ella cuando noto mi mirada volvió a bajar la cabeza

Baekhyun: ahora de que hablas? - dije dando otra cucharada de mi cereal

Suho: no te hagas él que no sabe!  Chanyeol nos contó todo

Baekhyun: chanyeol es un mentirosos de primera - mantuve mi mirada en mi cereal mientras jugaba con la comida

Chanyeol: hey! Estoy aquí - lo mire y rodé los ojos

Xiumin: además TN nos lo confirmó hoy

Baekhyun: TN que?

Narra TN

Desperte exhausta pero de igual forma el sol que entraba por mi ventana, no me dejaba recobrar el sueño. Poco después el cansancio se fue desapareciendo y al notar que dara no estaba en si cama, pues supuse que ya estaba en la cocina.

Salí de la habitación pero de repente una imagen me hizo para en seco...

<< Baekhyun y yo bajo su chaleco >>

Esa imagen se reproducía una y otra vez, no sabía porque pero lo hacia. Trate de sacudir mi cabeza para que se desvaneciera. Duró un tiempo en blanco y, sin embargo, eso seguía ahí.

Baje a desayunar para poder relajarme y en eso todos los presentes e inclusive dara, me miraron.

TN: hola chicos - no me respondieron aún así yo me senté en la mesa a desayunar.

Dara: emmm TN les comentaba a los chicos que tu y baekhyun habían tenido la velada y... - escupi todo el café que bebía

TN: mmm?

The Change [Baekhyun Y Tú] SEGUNDA TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora