tal vez

912 82 10
                                    

La incomodidad que sentia Kirie a la hora del almuerzo fue interrumpida por el sonido del telefono de Ebina Nana.  Las chicas voltearon a ver a la mencionada, la cual con algo de verguenza saco su celular de la bolsa de su falda, en este pudo ver que decia "Bomber-san", cosa que le sorprendio porque aquel chico nunca le marcaba. Penso lo peor, que algo le habia pasado a Taihei.

-B...Bueno?, ¿Quien habla?-

Las demas chicas miraban a la peliroja con curiosidad, era raro que Ebina recibiera una llamada, Umaru y Kirie acertadamente supusieron que se trataba del joven Doma.

El silencio inundo el aire, como no recibia respuesta, Ebina opto por preguntar.

-¿Bomber-sa...-

-!Me gustas!-

Los ojos de Ebina se abrieron como platos, reconocia esa voz, pero simplemente no podia creerlo. Su boca intento articular palabra, pero fue imposible, "¿Que digo?, y si era un error?, Tal vez se equivoco de numero". El pensar en que aquellas palabras iban dirijidas a otra mujer hicieron que su corazon se contrajera.

-¿Quien era Ebina-chan?-

La chica salio de su transe al escuchar a Umaru. Pero no pudo responder, solamente se tapo la boca con sus manos y grito.

-¡¿Heee?!, ¡¿Que paso?!-

Dijeron las chicas en unisono. Pero Ebina no respondio, solamente pataleo y gritaba silenciosamente mientras humo salia por su cabeza. Tal vez habia sido un error, pero el haber escuchado aquellas palabras de la persona que le gusta, eso, eso era un hecho.

---------------------

Mientras Ebina gritaba de felicidad y verguenza, Taihei gritaba de desesperacion, lo habia arruinado. Es cierto que iba enserio con la joven Nana, pero no queria ir tan rapido, queria que almenos al confesarse tuviera alguna chance, pero habia tirado todo por la borda, o asi lo veia el

-jajajajaja, no puedo creerlo Senpai!-

Alex y Bomber reian sin contenerse ni un poco, lo bueno es que estaban en un Macdonal tomandose un descanso, porque si hubieran optado por almorzar en la zona de almuerzos de su trabajo, ya hubieran sido regañados.

-!Callense, no ven que esto es serio¡-

Cada palabra que soltaba Taihei era carbon para las burlas de sus amigos, solo prendia mas las llamas.

-Jajaja, no volvere a dudar de tu hombria Taihei!-

Dijo Bomber mientras le daba fuertes palmadas al ahora depresivo Doma.

-T..tal vez no reconocio mi voz-

Los chicos lo miraron incredulamente,¿como podia ser tan positivo?.

-Si....de seguro no te reconocio-

-aja, capaz que penso que era una llamada en broma senpai-

Compadecidos por su amigo decidieron seguirle la corriente y darle por su lado, pues para Taihei hoy era uno de los peores dias de su vida. Y eso que todavia no sabia que hoy Umaru habia invitado a sus amigas a casa.

Los sentimientos de ambos (TaiheixEbina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora