Nota: Para leer este cap recomiendo que escuchen la canción "They don't know about us"
Últimos Capítulos.
POV _____.
Salí del departamento a toda prisa, necesitaba pensar lo que había bien lo que había hecho, porque para empezar yo amo a Harry y por nada del mundo quiero alejarme de el y bueno aquí están mis amigos los cuales me apoyan a toda costa, en realidad no tengo ganas de viajar pero, si es para que de una maldita vez me dejen en paz lo haré.
Iba de camino a la casa de Harry, si me iba a ir me despediría y le explicaría todo tal y como fue para que no piense en barbaridades, aunque la tormenta no me ayudaba mucho.
Llegue a mi destino y llame a la puerta, me abrió Edward, últimamente casi nunca hablaba con Edward, tenia demasiado, con trabajo y nos dábamos un "buenos días" en la escuela.
-Edward hola- dije con una voz casi inaudible.
-¿pasa algo malo?- frunció el entrecejo preocupado.
-eh no, nada en especial, ¿se encuentra Harry?- esta vez logre hablar con mas normalidad.
-no, pero supongo que ya no ha de tardar- dijo -¿gustas pasar?
-claro- me adentre -gracias.
-toma asiento, sientete como en tu casa, ¿quieres algo para beber?- me pregunto entrando a la cocina.
-no gracias- dije.
La verdad es que si ansiaba que un liquido tocara mi garganta, pues esta estaba tenia un nudo y además la tengo muy seca.
-te veo algo ansiosa, ¿enserio todo va bien?- volvió a preguntar.
-si, todo va bien, solo que necesito hablar con Harry y estoy algo nerviosa de cual vaya a ser su reacción- expliqué.
-¡no me digas que voy a ser tío!- grito.
-¡no estoy embarazada!- exclame alterada.
-ah, menos mal, soy muy joven para ser tío- reímos.
Se escucho un portazo y ambos nos asustamos un poco.
-bueno, ya llego, suerte con lo que sea que le quieras decir- me dijo y se fue.
Harry se adentro en la casa sin darse cuenta de mi presencia hasta después de un rato, de hecho en cuanto me vio se quedo parado, me miraba con dolor y con ira, su mirada me penetraba causandome escalofríos, nos quedamos viéndonos un buen rato el uno al otro sin decir ni una sola palabra.
Por la forma en que me miraba pude adivinar que casualmente alguien le había dicho algo malo que causaba su fría mirada, tenia los ojos rojos de estar llorando y su tez era mas pálida de lo usual.
Rompió el silencio.
-¿que estas haciendo aquí?- pregunto con un fría voz ronca.
-yo...- se hizo presente el nudo en mi garganta impidiendome hablar.
-¿tu?- hizo una rara expresión.
-yo... me... i- suspire se me hacia imposible hablar, simplemente no soportaba el hecho de no poder estar con el durante un mes, inhale profundo -yo me iré de aquí.
-así que era verdad, eres increíble- dijo negando con la cabeza.
-¿como? ¿de que hablas?- pregunte sin entender.
-¡te vas a ir con el maniático de tu ex! ¡¡joder!!- grito desesperado -solo me utilizaste, tu no me amas- termino susurrando.
-¡no te utilicé!- esta vez la que grito fui yo.
-no es verdad, si fuera así te quedarías conmigo- dijo mientras trataba de calmarse.
-yo te amo Harry, te amo mas que a mi propia vida, eres especial y quiero pasar el resto de mis días contigo pero para eso me tengo que ir durante un tiempo- expliqué.
-lo que dices no tiene lógica- expresó.
-necesito hacerlo para que nos dejen en paz, vivir con normalidad- seguí intentando arreglar la situación. Pero nada parecía mejorar.
-mientes- musitó.
-no miento, por dios no te pongas así solo por un estupido viaje- me frustre.
-no solo es por el viaje _____, eso es poco comparado con lo demás, Jennifer me lo contó todo, no trates de cambiar la versión de la historia real.
-Jennifer, claro, por eso estas así- dije para mi misma.
-no planeo seguir escuchandote, lamento que esto no saliera como tu querías- dijo.
-Harry por favor esuchame- rogué.
-no tienes nada que hacer aquí ya vete- exigió.
-soy tu novia y...- me interrumpió.
-ya no lo eres puesto que ya no te amo- escupió todo lo que sentía.
Sin decir mas me fui de ahí, no lo podía creer, lo que había dicho me había dolido, y mucho, me era imposible creerle, todo esto gracias a que los demás se interponían en nuestra relación pero ellos no saben las cosas que hacemos, ellos no saben que te amo.
Maldita Jennifer, pero claro ella se aprovecho de la situación para contarle otra versión a Harry, maldita perra la odio.
POV Harry.
-ya no lo eres porque ya no te amo- logre que le doliera, de hecho hasta a mi me afectó lo que dije.
Eso fue lo ultimo que dije y ella se fue, le dije que no la amaba, le mentí, y de hecho creo que nos herimos mutuamente, aunque cuando ella hablaba, lo hacia con tanta sinceridad que, no lo se, me impulsaba a creer en ella, pero por otra parte la odiaba.
Mis sentimientos eran un completo revoltijo y una revolución. Necesitaba ayuda.
No quería dejarla ir nada mas así porque si, quería tenerla junto a mi y darle todas esas muestras de afecto que le daba, no se si pueda sobrevivir, porque ella me hace fuerte.
Y ese amor hacia ella nunca nadie lo va a cambiar.
_____________________________________________
El capitulo es corto lo se, pero me gusto como quedo, en fin, capitulo dedicado a
ESTÁS LEYENDO
Perdida con mis sueños (one direction y tu)
Hayran KurguMi vida no es normal, mi hermano es representante de 1D y tiene una enfermedad grave sin cura, dejandome a cargo tengo que luchar por no cometer un millón de errores con esos sexys y guapos chicos, ¿sobreviviré? no lo se pero algo tengo seguro estar...