Hola! Volví en forma de fichas, primero que todo aclarar que este One Shot fue escrito hace años en colaboración con una amiga. Nos esmeramos mucho en hacerlo y fue borrado de mi cuenta por motivos míos que borra siempre sus fic's :'v ¡Pero hoy regresa para ustedes (mientras termino de escribir Bbam)!
Espero que les de tanta risa como a nosotras al momento de escribirlo!
.
.
.
Antes de que sea demasiado tarde.
Este era uno de esos días en los que se levantaba sintiéndose nostálgico, en los que divagaba por horas en sus pasados recuerdos de su niñez y de su corta juventud... en realidad no había tenido juventud, y tampoco niñez, pero eran detalles. Porque así era la vida de un ninja, desde el momento en el que naces te ponen una marca invisible en la frente con la palabra "Shinobi" que no se borra con nada aunque ya hayas dejado de existir. Naruto recordaba como si hubiera sido ayer el momento exacto en el que derrotó a Madara poniendo fin a la Cuarta gran guerra mundial ninja, recuerdo que siempre le sacaba una sonrisa y muchas veces podía llegar a mearse de felicidad con solo recordar la cara que pusieron los cinco hokages buenos para nada (incluyendo a Tsunade) cuando desintegró con un súper mega guay rassengan a ese Uchiha quita protagonismo.
A pesar de haber salido victorioso lamentablemente habían cosas que no pudo evitar... como la muerte de algunos de sus más grandes amigos. Porque si, la guerra trajo miseria y dolor, habían personas que quedaron sin hogar, otras perdieron a sus familiares y seres queridos, otros simplemente habían quedado marcados de por vida...
— Oye ¿Te puedes callar?
Sus ojos azules miraron de reojo a la persona que había osado interrumpir sus divagaciones en voz alta. Murmuró un insulto haciendo que se le olvidara que era lo que estaba recordando minutos antes de que le interrumpieran. Joder, eso de tener 72 años era un asco.
— Oye, oye, oye ¿Te acuerdas de... Izumo? — ladeó un poco quedándose momentáneamente callado — Si ese — afirmó con la cabeza cuando estuvo seguro de que el nombre que había dicho era el correcto — Era gay... lo ví follando con Kotetsu en una misión — comentó por fin con la mirada perdida en la nada, como si quisiese recordar algo más, pero no lo hizo así que al diablo.
— Si, lo sé idiota. Me lo has dicho como 20 veces... hoy.
Miró a su compañero con una ceja alzada.
— ¿Ah? ¿En serio? — cuestionó no muy convencido para luego soltar un suspiro — Joder, son las secuelas de la cuarta guerra ninja — una boba sonrisa apareció en su rostro al recordar como por doscientas vez en el día cuando derrotó a Madara — A veces olvido cosas 'ttebayo — añadió poco dispuesto a aceptar que la razón por la que sufría esas lagunas mentales eran a causa de su edad avanzada — No quiero ni imaginar lo que olvidaré dentro de veinte años mas cuando ya este viejo....
Un escalofrío ¿o era un tirón?, bah lo que sea, algo feo le recorrió la columna al pensar en que quizás ya ni recordaría el nombre de su único e irreemplazable mejor amigo, ese que le reconoció antes que otros, ese cuyo recuerdo le sirvió para mejorar como ninja, ese que te obligó de alguna forma a convertirte en un psicópata.
— ¿Mnh? ¡DEMONIOS! — exclamó cuando recordó algo importante y primordial en su vida — ¡¿DONDE DEJE MI VASO DE RAMEN?!
Sasuke, que se estaba quedando dormido sentado en una de las sillas que había dejado en su jardín, dio un respingo en la misma al escuchar tremendo grito por parte de su escandaloso y ya jubilado compañero.
YOU ARE READING
Antes que sea demasiado tarde.
Humor- Oye, oye, oye ¿Te acuerdas de... - Si, lo sé idiota. Me lo has dicho como 20 veces... hoy. NaruSasu