~ hechizo~Nota: en esta historia tienes el poder de hacer hechizos ... Como una maga supongo xd ~
.
..
- !!¿PERO QUE LE PASO A TODOROKI ?!! - Todos estaban muy sorprendidos al ver a Todoroki en esas condiciones .
- Bueno~... Es un poco gracioso saben, Todoroki y yo estábamos caminando como de costumbre mm.... Ah ! Así !! Cuando de repente alguien llega y le lanza un... ¡Hechizo!¡ Si !que hizo que Todoroki quedará ... Ammm así ? - Explicabas lo sucedido a los demás,sonreías y hablas nerviosamente, así que los demás estaban sospechando lo que realmente había pasado , hasta que hablo el cabeza de brócoli .
- No será que tú estabas prácticando con Todoroki y cómo estabas en práctica el hechizo salió mal , haciendo que Todoroki se vea como un niño de cinco años ? - decía mientras todos suponían que talvez eso tenía más sentido .
- Vaya~ ... ¡ Pecas ! Debiste de haber sido detective !! Te aseguro que te ubiera ido muy bien... Jejeje ~ - decías eso mientras sonreías nerviosamente ya que el grupo entero te miraba y también por qué el pecoso ya te había descubierto .
- Que mala eres ( tu nombre )-chan ! - te lo decía tu compañera Mina con sarcasmo .
- No es que sea mala es solo qu- - antes de que terminarás de hablar alguien de baja estatura te había interrumpido .
- ¡¡( tu nombre ) no tiene la culpa !! - había hablado el bicolor que ahora era un niño .
- Todoroki ~ - te diste la vuelta para ver al ahora pequeño Todoroki , al verlo este tenía la cara un poco roja y los ojos cristalizados - ¿ Por qué lloras Todoroki-kun ? - te pusiste de cuclillas , quedando a la altura de el .
- por que todos le están hechando la culpa a ( Tu nombre ) y no me gusta que digan que es tu culpa - te quedaste sorprendida al saber que Todoroki era un poco sensible y que también se veía muy tierno y más por qué te defendía - yo solo quería ayudarte con tu entrenamiento~ - decía mientras tú le quitabas el resto de lágrimas con tu pulgar .
- No te preocupes por eso ¿ Si ? - acto seguido le diste un beso en la frente y luego en la mejilla - Que te parece si después de clases vamos por un helado ? - le preguntabas al bicolor con una sonrisa .
-¡ SIP ! , si ( tu nombre ) quiere pasar tiempo conmigo esta bien - te decía mientras sonreía que hasta pensabas que ibas a morir de tanta ternura que transmitía el bicolor .
- Ahhh !!!! Por qué tienes que ser tan ... KAWAII ?!! Realmente eres el Shou-chan que yo conozco ?- le decías mientras reías un poco y mirabas esos ojos heterocromáticos .
- ( Tu nombre ) -san , realmente te pareces a una pedofila - al escuchar esto, volteaste hacia "Pikachu " quien había dicho eso .
- Que dijiste ? - lo miraste con enojo haciendo que este sintiera miedo al verte enojada .
- Na-nad-nada jejejeje ... - reía muy nerviosamente - bueno... Creo que ya tenemos que ir a clases jejejeje... - después de decir eso se fue corriendo .
- DENKI !!! - ibas a perseguirlo pero alguien te detuvo , sentiste una pequeña mano agarrar la tuya para así detenerte .
- ( tu nombre ) no quiero que te vayas, quiero que estés conmigo, por favor ... -
- Shouto ~ mmm... Okey ~ si estoy contigo todo va estar bien, cierto ? - le sonreías mientras le decías eso , de alguna u otra forma hacia que te tranquilizaras
Parecía como si el fuera el hechicero y no tu , realmente lo amabas .- Si ! Yo te protegeré de todo ! Te lo prometo ! - te lo decía con una gran sonrisa y con esos ojos heterocromáticos que parecía que brillaban por sólo decir tales palabras .
.
.
.No importa si estaba bajo un hechizo pero aún así lo querías, realmente te gustó lo ternura que era de niño que hasta pensaste que si serías una pedofila por el .
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola ! Sé que la historia me salió bien corta y bien kk pero bueno xd
Espero y les haya gustado :3 ❤️.Adiós ~ :3
ESTÁS LEYENDO
Todoroki Escenarios ~
FanficEstá historia trata de los momentos ( o en pocas palabras escenarios ) de Lectora x Todoroki , Espero y lo disfrutes :3