Estaba en el salón como siempre llegue antes esperando a que mi lindo novio Beto llegara a la escuela ,veía a todos los demás pasar dándome bastante igual ,es curioso a pesar de que es viernes me gustaría que la semana no acabara ,es una de las pocas semanas que e disfrutado y mas por estar con el,además que me la e pasado de risa y risa con mis amigas Shannon y Sharon .
Así me la pase perdida en mis pensamiento cuando unos brazos me apresaron era Beto-buenos días mi princesa
-buenos días mi amor
Me dio un tierno beso que le correspondí ,aun recuerdo como cuando eramos amigos me quedaba imaginando como seria besarlo y ahora puedo hacerlo cada vez que quiera .
Me levante de la banca para abrazarlo-oigan tórtolos
Y entonces escuchamos la voz de Shannon
-jaja buenos días Shannon
-si hola oye Xanty me prestas tu libreta de modulo
-sipi esperame
Estaba siendo una mañana normal como todos los días ,hoy íbamos a ir a la casa de Shannon a jugar overgach ,adoraba eso ir a la casa de Shannon siempre era divertido y mas por estar con ellos ,como siempre Sharon llego tarde.
Entonces llegó la maestra comenzando la clase que si no voy a negar me provoca sueño ,ya me estaba durmiendo en la banca ,me hubiera quedado así de no ser porque sentí la mano de Beto que acariciaba mi estomago ,enserio adoraba cuando hacia eso . La clase paso relativamente rápido y llego el recreo ,casi no solía comer en la hora del recreo no me gustaba mucho lo que había en la cooperativa ,aun así acompañaba mis amigas y obvio Beto iba conmigo ,mientras ellas compraban me quede platicando con el ,hablando y besándonos ,la mejor parte es cuando me muerde el cuello ,como me gustaría decirle que esa parte me enciende . Terminaron de comprar íbamos de regreso hablando de anime y películas los temas siempre eran variados ,llegamos a las mesas donde estaban nuestro compañeros Shannon y Sharon se quedaron hablando con Jessica ,yo mire la hora eran 10:34 ya faltaba poco para que terminara el recreo ,les avise pero no me escucharon así que me adelante con Beto ,todavía no había nadie en el salón ,era raro ya que por lo general la maestra de ingles ya esta, deje mis cosas en la banca y me acerque a Beto besándolo ,era un par de centímetros mas altos por tanto me tenia que parar de puntitas para que no se hagachara tanto ,sentí como me abrazaba con fuerza ,amo cuando es tan dominante le fascina eso ,de pronto sentí como con su mano acariciaba el costado de mi cuerpo tocando a medias mis pechos .
Beto es alguien muy respetuoso por tanto se que no seria capas de tocarme aunque aveces deseo tanto que lo haga ,incluso pienso que lo hace para torturame , para ser sincera yo soy menos respetuosa ya que si suelo tocar su trasero >w< ,no se pero me gusta y aun mas tocar su cadera aunque se que mas de eso no puedo tocar no se como reaccionaría y me da miedo .
Sin embargo hoy , hoy quisiera que eso cambiara ,puso sus manos en mi cuello, las puse en el mismo lugar y lentamente comencé a arrastrar sus manos hasta mi pecho esperando a que entendiera lo que quería .....y.....NO LO ENTENDIÓ
se quedo quieto sin moverse ,eso me desespero un poco entonces decidí mover una de sus manos hasta mi cintura dándole permiso de bajar mas y....TAMPOCO LO ENTENDIÓ!!
no se si pensar que es apropió sito ,si es muy respetuoso, o realmente no le gusta mi cuerpo .
Apenas llevamos 5 meses de novios es muy poco tiempo sin embargo no se hay algo de el que me fascina y enserio quisiera sabes que se sentiría estar con el de otra manera mas erótica ,no me importa que piensen que soy una facilota o que me digan que terminare embarazada ,se cuidarme y además no se si podre tenerlo cerca mio mucho tiempo así que quisiera disfrutarlo lo las posible .
Con esa idea en mente me pegue mas a el acercando nuestras partes podía sentir su entre pierna ,enserio me descontrolaba sin embargo no veía que el sintiera lo mismo ,vaya que duele ,seguí pegando sus manos a mi cuerpo ,sin obtener ningún resultado ,termine resignándome ,deje de besarlo le di unos besos de piquito y me aparte ,literalmente estaba excitada y el ni se inmutó ,de verdad no sabia que hacer quizás no le gustaba de la misma manera ,ya mejor no me ha cerco
ESTÁS LEYENDO
°SIN CONSECUENCIAS°
Romanceuna pequeña historia hentai para mi desaogo personal espero les guste