16.

977 81 34
                                    


Pov's Ino.


—Dijiste que la chica esa Kim, era amiga de Karin ¿Acaso ya no lo son?—le preguntó Tenten mirando de reojo aquel grupo.

—No. Hubo una pelea entre ellas y se separaron, es lo único que se—respondí—hace mucho que Sakura y yo no compartimos clases con ellas.

Muchos años en los que agradecía no haberles visto la cara a esas estúpidas, pero bueno, la felicidad dura poco.

—¿Las separaron por el golpe que le dio Sakura?—preguntó Matsuri interesada.

Ojalá solo hubiera sido eso.

—Bueno... No realmente—hize una mueca. Habíamos acordado que no volveríamos a hablar de ello—Ese fue solo el problema que lo inició, hubieron peores cosas que pasaron después.

Temari alzó una ceja.

—¿Tan mala era?—miro a la chica con burla, no le daba una pizca de miedo.

—Gracias a Karin muchas ya no están aquí.—respondí con molestia—es una perra con la que hay que tener cuidado, créanme.

La pelirroja simplemente reía con sus amigas, mientras miraba a ratos al grupo de celebridades.

—¿y qué me dices de sus amigas?—se unió Hidan a la conversación.

Las mire de reojo.

—Shion y Tayuya... ellas no representan ningún tipo de amenaza, solo son sus perras falderas—asegure con diversión—pero son bastante fastidiosas la verdad, más esa Shion.

Sasori me miro pensativo.

—Hina estaba aquí también, no? ¿Ella no tuvo ninguna clase de problema con ellas?

Suspire, era una larga historia.

—Hinata entró un año después de que se hiciera el salón de famosos. Se supone que no había manera de que ellas y nosotras nos encontráramos, pero sorpresa, tuvo sus roces con Shion.—conte irónica y me recarge en el pupitre—Esa rubia la odia.

Kiba trago grueso. Estaban en medio de una guerra entre mujeres, y no creía salir bien parado de ella.

Sentí una mirada punzante sobre mi. Sabía que todo el salón estaba pendiente a nosotros, pero no pude evitar voltear. Inspeccione todo el aula rápidamente, pero me detuve en un grupo en específico. Unos chicos, bastante guapos la verdad, pero hubo uno que llamó mi atención. Pelinegro de tez pálida. Su mirada chocó con la mía y note como se sonrojo, miro hacia otro lado. Sonreí divertida.

—¿Quienes son ellos?—le susurre a Matsuri.

Esta me miro sin entender, le hize señas del grupo de la esquina.

—Ah... Ellos—los miro desinteresada—Son los amigos de mi hermano, los populares del salón.

Con que populares eh. Esto va a ser interesante.

Pov's Sakura.

Toque la puerta un par de veces hasta que escuche un pase. Deidara abrió la puerta y se hizo aún lado dejándome entrar primero y luego él lo hizo.

—Tsunade-sama ¿Me mando a llamar?—cuestione tomando asiento frente a ella, el rubio se sentó a mi lado.

—Te he dicho que no uses esas formalidades conmigo, puedes decirme Tía Tsunade—recriminó con molestia, dejando sus documentos a un lado.

—Lo se, pero prefiero mantenerlo así. No quiero que piensen que porque soy tu sobrina, tengo algún tipo de privilegio—respondí con fastidio.

¬KNOCKOUTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora