Jimin se encontraba solo en la casita que compartía con su alfa y omega porque ellos tuvieron que cumplir hoy con la lista de las compras para la despensa vacía. Suspiró aburrido y se levantó del sofá para ir a su habitación, dormir un poco no le venía mal pues la semana la había pasado entre mareos, vómitos, migrañas y muy cansado; así que en resumen se sentía fatal. Lo peor es que no sabía cuál era la causa y eso le fastidiaba, pensaba en todo menos en...
Suspiró esta vez de gusto al ver la gran cama en medio del cuarto y dispuesto a recuperar sus energías se encamino hasta el lecho, pero entonces un mareo lo hizo desequilibrar y cayó de rodillas sosteniendose del borde del colchón, jadeo de dolor ya que una repentina migraña había atacado su cabeza y las náuseas volvieron.
Su cuerpo punzaba por todos lados.–Oh... Dios...– llevo una de sus manos hasta donde sentía más dolor y se dio cuenta de algo.
Su vientre estaba algo inflamado...
»Bebé... ca-cachorro...« su lobo le hablo a través de sus pensamientos por primera vez en seis años después de que aquel maldito viejo le imposibilitó el tener hijos.
Se quedó en estado de shock. Tratando de asimilar la jodida situación en la que estaba metido. Su corazón estaba a poco de salirse de su pecho e inconscientemente las lágrimas bañaban sus sonrojadas mejillas. Suspiró y todavía desconcertado levantó su camisa centrando su mirada ilusionada en el bulto que se alzaba tímido por debajo de su abdomen; no era tan grande, pero se distinguía que estaba en espera.
Acarició su vientre y la migraña desapareció, se sentía diferente... parecía como si flotara en una nube. Aún no salía de su asombro, pero sonrió, sonrió y festejo entre lágrimas. Su más grande anhelo se estaba cumplido.Suspiró y antes de tan siquiera levantarse del alfombrado suelo escuchó unos pasos a lo lejos, volteó su cara y se topó con dos par de miradas confusas. Su lobo se revolvió ansioso, contento y nervioso.
–¿Minnie? ¿qué haces en el suelo?...– el omega se acercó rápido y se percató de las lágrimas de su delta cosa que lo alarmó– ¿te hiciste daño? ¿por qué llorabas mi amor?– se arrodilló frente a su menor y lo abrazo por el cuello tratando de calmarlo con su olor, lo cual exitosamente realizó.
–Suga...– ronroneo enterrando su nariz en el cuello del omega. Suspiró y sintió otro par de brazos junto a su otra morfina envolverlo. Se sentía tan cálido y abrumado; muchas sensaciones y sentimientos lo derretía sin compasión.
–Todo estará bien Jiminnie...– su alfa trataba de consolarlo. Eso estalló su corazón y cerebro.
Quería contenerse a decirles la hermosa noticia, quería que aquello fuera dicho más tiernamente, ¡pero a la mierda!
Necesitaba decorarlos ya.
Así que, con los orbes brillosos, reflejando lo cuan feliz se sentía, una sonrisa entre nerviosa y emocionaba bailando en sus labios, tomó una mano de sus destinados y las dirigió hasta el bultito en su vientre, soltó un sollozo y río al ver las miradas estupefactos de los dos hombres que ocupaban cada centímetro de su alma y corazón.–Ji-Jimin... t-tu... y-yo...– el alfa no podía articular bien las palabras aún demasiado impresionado para hacerlo. Su lobo se revolvía feliz, orgulloso, satisfecho y ¡agh! una hilera de emociones más agitaban su corazón.
–Oh mierda...– el omega sonrió en grande y las traicioneras lágrimas resbalaban por sus mejillas coloradas. Se abrazó a una de sus parejas y lo beso demasiado feliz.
Jimin suspiró dentro del beso, el cual con gusto correspondió. No contaba con que su alfa lo comenzará a acariciar, jadeo y ronroneo de gustó.
Park estaba amando cada vez más su vida y a quienes formaba parte de ella...
⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛
–Y bueno pues ¡Le hice un hijo a Jimin (?)!🌚🌚💟
¿Felices? ¿Si?💜....
¡Pues no por mucho! Muajajajaja -c ahoga-🌚🌚
En fin espero les haya gustado😘😘
No se olviden de votar y comentar💞😍I ♥ YOU 💞😘😘
Adiós 😚❤
ESTÁS LEYENDO
Mr. Pervert |BTS| •Vhope• [EN EDICIÓN]
Fanfic»Mi omega es un pervertido y yo... yo no sé qué hacer... ⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛ ⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜ ⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛ [EN EDICIÓN: hay cambios para que la historia se pueda entender un poquito mejor.] ⚪Historia YAOI ⚫Omegaverse |Delta|Gama|Alfa|Beta|Omega| ⚪Vhop...