Euphoria
втs
1: 40 ━━━━───── 3:35
⇄ ⋈❝ era su toque el que provocaba todo
ese tipo de sentimientos❞Las lindas manos de Taehyung y lo que podían provocar cada vez que tocaba una persona era casi imposible de imaginarlo, sus delgados y largos dedos les habían provocado muchísimas cosas a chicos y chicas dejándolos hasta el punto máximo de placer.
Sus manos hacían y demostraban todo lo que el corazón de Tae se guardaba, sus manos era su ecensia.
Hasta que en su cuarto año de Universidad conoció a uno de primero, bastante pequeño y dulce, sus lindos lunares eran perfectos a la vista de Taehyung, el cual sentía que todo iba a cambiar por culpa de ese chico de lindas piernas y lindos lunares.
Un mes después descubrió que su nombre era Jeongguk, pero le decían JK, estaba estudiando licenciatura en letras, era un chico dulce que cantaba como los Ángeles, y eso a Tae le enloquecia.
"H-hola soy Kim Taehyung, es un gusto escucharte cantar"
"Uhm...gracias...supongo"
Taehyung recordaba como fue su primera conversación, para él, era su recuerdo más preciado.
Pero lo que nadie sabía en ese momento es que a Jeongguk le pasaría algo casi inesperado.
Se le había diagnosticado hace seis meses cataratas, si, se quedaría ciego y no tenía el dinero para pagar esa operación.
Los ojitos de Jeon se habían aguado, ya no volvería a ver en toda su vida, no volvería a ver a su madre, no sin el dinero para costear su operación.
Cuatro meses, cuatro meses pasaron para que él se quedara ciego totalmente.
Ahora usaba un bastón y eso era algo dificultoso para Jeongguk. Por lo menos ya podía leer el braille."Hola, JK, eres muy lindo. Atte: tu admirador no tan secreto" esas notas que llegaban todos los días a su pupitre lo hacía sentir bien.
Uno, dos, tres meses pasaron, Taehyung se le había declarado, y Jeongguk lo acepto, le parecía lindo cuando podía ver.
Salieron, hablaron y se amaron, ellos se amaban mucho, Tae lo amaba mucho.
Sólo el toque de Taehyung lo hacía verdaderamente felíz, las manos del mayor cuando se deslizavan por su delgado cuerpo, provocándole miles de sensaciones nuevas, las cuales le hacían sentir totalmente vivo, sensaciones que sólo Taehyung podía provocar. Sólo él y nadie más
Dos años de relación eran suficientes, Taehyung se había graduado y Jeongguk se realizaría una operación, la cual costaría la adinerada familia de Tae.
Y como lo exitosa que es la medicina, pudieron devolverle la vista al pequeño Jeon.
Se realizaría otra operación más adelante, para poder mejorar su vista y no usar lentes. Esa operación sería mucho más costeable para él.
Y si, los toques de Taehyung a su lindo bebé fueron los que le dieron esperanza.
Porque el toque angelical de Taehyung le habían vuelto la esperanza de volver a ver.
ESTÁS LEYENDO
░▒▓█aesthetic➵ one shots
Fanfictionılılıllılıllı one shots ılılıllılıllı homo ılılıllılıllı BTS (taekook Y yoonmin) ılılıllılıllı fetiches ılılıllılıllı relaciones sexuales ılılıllılıllı cute Blood Sweat & Tears втs 1: 40 ━━━━───── 3:35 ...