Aquella castaña

4.4K 261 14
                                    

<Poché>

5:00am

Escuché el estruendoso sonido de la alarma, la apague; giré mi cuerpo y tallando mis ojos logré sentarme a la orilla de la cama, otro día más.

Decidí darme una ducha, al salir cepillé mis dientes, acomode mi cabello y me hice un maquillaje sencillo.

Escogí un outfit de lo más casual, un pants militar con un croptop azul junto a una chaqueta negra y unas bans negras, me miré al espejo y me gustó; tomé mi celular las 5:40am, bueno un poco temprano, pues vivo cerca de la universidad.

Salí de la habitación con mi mochila en el hombro, desayunaré en el Starbucks's, a una esquina a del colegio.

Tomé las llaves del precioso Audi que tengo en el garaje, salí del departamento camine por el pasillo hasta toparme con la puerta del ascensor, lo llame espere unos segundos hasta escuchar el típico sonido de que ya llego, entre en el oprimí el botón de planta baja, al llegar salí en busca de mi auto.

Emprendí el viaje a dicho restaurant una vez dentro pedí un café y una dona, mire el celular 6:20am, aún a tiempo, abrí Instagram hasta las 6:40.

Salí y manejé hasta la escuela, entre, pase por las oficinas para buscar mi horario, excelente mi clase empieza en 25 minutos, a lo lejos vi a un grupo de chicos, me acerqué y comencé a platicar con ellos, estaba tan entretenida.

De pronto sentí un fuerte golpe que hizo que me encorvara un poco, viré a ver a la persona responsable de esto con un poco de enojo, enojo que se esfumó al ver a aquella castaña tirada en el piso...
-¡Auch!, wow enserio perdón no me fije por dónde caminaba-dijo al virarme a ver.

-¡Oh!, Hola, no te preocupes, permíteme ayudarte- le estire la mano, al tocarme sentí y a corriente que nunca había sentido, la jale hacia mi logrando levantarla de un solo brinco.

-Gracias- Me respondió.

-Por nada, me llamo María José, ¿Cuál es tu nombre?- Wow que directa fui.

-Daniela, Daniela Calle-hermoso nombre para una hermosa mujer.

-Un gusto Daniela...¿Te gustaría almorzar con nosotros?.-WoW Ok eso lo dije sin pensar.

-Será un placer, te veo luego-acepto, ¿ahora que sigue?.

-Adios- Que bueno que decidió irse ya no tenía nada para decir.

Continué platicando con mis compañeros hasta que faltaban 5 minutos para la primera clase, tomé un atajo que me habían mencionado llegue con 3 minutos de sobra, mi primera clase seria baile, comencé a estirar hasta que me percate de que Daniela había llegado a la clase, pensé acercarme pero me dio muchísima pena, mejor espero al receso para llevarla a comer.

Termino la clase ahora sigue matemáticas, la clase que más amo en la vida, aunque no me gusta admitirlo pero si se me dan bien las mates, estaba súper concentrada en dicha clase hasta que recordé la invitación que le hice a Dani de ir a almorzar.
Me quede pensando unos 5 minutos hasta que mi compañero me preguntó si estoy bien, reaccione y continúe lo que estaba haciendo.

Timbraron para el primer receso, estuve en la cafetería unos 10 minutos hasta que logré divisar a Daniela a lo lejos, sola en una mesa. Me arme de valor y me encamine a ella.

-Hola Dani.

-Hola Majo, puedes decirme Calle me gusta un poco más-podría decirte mi amor pero aún no.

-Claro...Calle, tú puedes llamarme Poché.

-¿Porque Poché?- Ahora debo contarle la historia.

-Bueno pues cuando mi hermana estaba pequeña no podía pronunciar bien María José, así que comenzó a decir Poché, así se quedó, me encanta ese apodo.

-Que tierno.

-Gracias- sentí mis mejillas arder en ese momento.

-Bueno Poché por qué no te sientas- que tonta no lo pensé.

-Claro Calle, gracias- que nervios.

Así continuo el pequeño receso hasta que timbraron para regresar a clases; le comenté si quería acompañarme al café que estaba fuera de la uní y acepto.
Súper nerviosa le di un beso en la mejilla antes de salir corriendo cual tonta enamorada con las mejillas ardiendo.

Solo me puedo quedar a esperar para poder ver a mi castaña, tú castaña? Wtf Poché apenas la conoces.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Comenten que les parece?☹️🙊

Devuélveme el corazón (Caché G! P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora