Cuando llegué me acerqué a la mesa pero él estaba con la cabeza mirando a la dirección de su bebida. Cuando me acerqué más él noto mi presencia y miro hacia mi dirección.
-hola.- ese hola fue lo mas incomodo que dije en mi vida.
-hola.- cuando respondió pude notar si desinterés en mi, parece que no quisiera hablar conmigo, hasta que me di cuenta que me vi tonta estar para ahí parada, así que me senté al frente suyo.estaba a punto de pronunciar algunas palabras hasta que una señorita se acercó.
- señorita desea algo?
- un café simple gracias.- me sentía aliviada cuando ella vino, pero cuando se fue, el momento incómodo volvió a aparecer. Él prácticamente me ignoraba completamente.
Hasta que decidí hablar para acabar este momento tan incómodo.
-y... Cómo has estado?.- cuando dije éso, él me miró, su mirada era como si en ese momento me quisiera matar, aunque creo que exagero, pero después sonrió su sonrisa no me agradaba nada parecía una verdadera sonrisa sarcástica.- Lisa, enserio me estas preguntando eso, no sabes como me siento ahora, tú me has hecho mucho daño.- sus palabras me dolieron aún mas, creo que no debí preguntar y tampoco venir
- Jungkook perdoname pero no estamos en condiciones para hablar, será mejor que me valla.- tomé mi abrigo y me fui.
Estaba esperando un taxi, hasta que logré encontrar uno.
Cuando estaba a punto de subir, senti como Jungkook tomó mi brazo. Me llevó corriendo hasta un parque.cuando llegamos el soltó mi brazo.- Lisa no puedo olvidarte.- cuando dijo eso mi corazón volvió a latir.Él me miraba a los ojos, yo me quedé helada por un momento.
- yo creo que aún necesitamos un tiempo.- cuando dije eso, él solo me miraba, hasta que se acercó mas a mí, sabía que iba a besarme, pero no se lo permití.
-Lisa ya me has olvidado verdad?.- como iba a olvidarle todas las noches pienso en él aunque si dejo que él me bese, podría regresar en este momento con él.
- enserio Jungkook necesito tiempo.-Él al parecer no me había escuchado, y quería besarme de nuevo pero yo no quería que lo haga.
-jungkook vasta!!-. Me sentía muy incómoda, hasta que llegué a tener mucho miedo, quería besarme a la fuerza, hasta que no sabía que hacer.Entonces le di una cachetada, ahora yo me sentía mal, porque hice eso.
-jungkook perdóname-. Lo único que se me ocurrió por mi mente era salir corriendo y no mirar atrás, así que eso fue lo que yo hice.
Para mi mala suerte estaba empezando a llover, aún pensaba lo que hice a Jungkook, me senté al pié de un árbol y empecé a llorar.
Hasta que sentí como las gotas ya no caían en mí, miré y había unos zapatos al frente mío, e inmediatamente miré hacia arriba y él que estaba ahí era Taehyung.
No lo pensé ni dos veces, y corrí a abrazarlo y lloré a un más.Él no me abrazaba, parece que se había quedado en shock, hasta que el también me abrazó soltando el paraguas.Los dos estábamos abrazados bajo la lluvia.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Llegamos al departamento de Taehyung, él me dijo que sería mejor ir a su departamento ya que estaba mas cerca de donde nos encontrábamos, y también me dijo que me prestaría ropa seca
- Lisa iré por ropa ahora vuelvo-. Yo asentí con la cabeza, y rápidamente él volvió con ropa.
- Lisa perdona pero no tengo ropa para una chica, pero te daré esto.
- gracias.- él me indicó donde estaba el baño.
cuando entré al baño, me cambié lo mas rápido que puede.Me miré al espejo y estaba hecha un desastre, entonces empecé a sacarme el poco maquillaje que tenía y de pronto Taehyung toca la puerta.
- lisa podrías darme tu ropa para ponerla en el secador?
- ahora te la paso.- abrí la puerta y le entregué mi ropa.
-Lisa, perdóname me había olvidado darte toallas
-No te preocupes
-Traeré unas, espérame-. él no se tardo mucho y volvió.
-A qui tienes-. el puso la toalla en mi cabeza, empezó a secarme el cabello.
Por un momento me sentía como una niñita, me hacia recordar a mi padre, y empece a reírme.
-lisa que paso-. no nada, solo que me haces recordar a mi padre.
-Lisa ,yo los vi-. cuando dijo eso mi sonrisa se desvaneció.
-Nos viste?
- si estabas con Jungkook,¿ Lisa lo amas?
-mmm no lo se, cuando lo vi mi corazón aun lo amaba, pero cuando quiso besarme, no...
- entonces ya no lo amas.
- yo no estoy tan segura de eso, necesito mas tiempo para aclarar mis sentimientos.
-Lisa, yo digo que le des otra oportunidad ,Jungkook aun sigue amándote. Desde aquella noche Jungkook cambio, siempre lo veía deprimido, nunca lo había visto así, todos los chicos estaban preocupados por el.
-yo...-. cuando quería decir algo él me interrumpió.
-Lisa perdóname yo nunca debí , meterme en su relación.
- creo que no fue culpa tuya, fue mía.
-porque dices eso Lisa.
- yo..... también me he enamorado de ti-. el se me quedo mirando, hasta que se acerco mas a mi para besarme.
-no, esto no esta bien, Lisa-. él se levanto de la cama y se fue.
En que estaba pensando, sera mejor irme. Me levante de la cama y me dirigí hacia la puerta, cuando la abrí, Taehyung estaba parado ahí
- Lisa aquí esta tu ropa
-gracias, creo que mejor debo irme-. tome la ropa y me fui.
Estaba en el pasillo, caminando hacia el ascensor, quería que Taehyung me detuviera pero no lo hizo, y justo se abrió el ascensor entre y apreté el botón para cerrar el ascensor, cuando una mano la interrumpió.
-LISA¡¡ espera, solo quiero que lo digas una vez mas.
-Yo... te amo
-solo quería escuchar eso-.él se acerco a mi y me beso. Yo también esperaba que me besara.
ESTÁS LEYENDO
FANFIC DE BTS X BLACK PINK ( V x Lisa x Jungkook)
FanfictionEste fanfic tiene como protagonista principal a Lisa la cual ya tiene un año de relación con jungkook , pero de pronto aparecerá V en la vida de nuestra protagonista la cual podría cambiar la situación ¿ lisa se enamorara de V ? o seguirá con sus...