32

1.9K 98 1
                                    

CHAMAS MARATON 1/5

Mensaje
Hola Saide
No te preocupes sólo quería saber si estabas bien, si habías llegado bien a tu destino y ¿quien es ese tal "Shon"? Te recuerdo que estas casada eh y no con un hombre cualquiera, estas casada conmigo, así que por favor no andes de zorrita con cualquiera, También Te... También Te Odio.
Xoxo: Cornelio Vega Jr
Fin del mensaje
No entiendo porque le puse eso de "Zorrita" yo no pienso eso de ella, se va a molestar más de lo que ya esta, le iba a poner "Te Amo" pero pensé que sería raro para ella así que decidí no hacerlo y contestarle como ella me contesto, estaba esperando a que me contestara pero no hubo respuesta, tal vez aún no lo veía, me levanté y deje mi teléfono cargando, salí de la habitación y baje a la sala, le hable a Sonia para que me hiciera la comida, sólo le dije eso y volví a subir a la habitación, me volví a acostar en la cama y agarre mi teléfono, puse música y lo bloquee, estaba cantando cuando me llego una notificación de Instagram, era de Memo, al parecer era una foto, entre y vi la publicación, decía esto.
(Publicación)
De nuevo te tengo mejor amiga👫❤️, te extrañe tanto, los días que estés aquí los pasarás increíbles, inolvidables😍✋, Te Quiero Mucho @SaideMartínez 💘.

(Okay chamas imaginemos que es memo:v)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Okay chamas imaginemos que es memo:v)

Vi la imagen y me dio un gran dolor en el corazón, le di "Like" y me salí de Instagram, sentía rabia dolor, tristeza, enterré mi cara en la almohada y desee que esto acabará pronto, desee que los días pasarán rápido para que Saide, mi  Saide pasara tanto tiempo con Memo, si, se que es mi amigo pero Saide es mi esposa y no la dejare ir así de fácil para que se valla con el, agarre mi teléfono y marque el número de Saide, no me contesto pensé que estaba cansada y que debía descansar, vi la hora y eran las 06:00 pm, le llamaría como eso de las 08:00 o 08:30 y si no me contestaba le marcaría más tarde, apague mi teléfono y fui al baño, hice mis necesidades y baje a comer tenía demasiada hambre, baje y la comida ya estaba, me senté en la sala a comer, Sonia se había ido a su cuarto, yo me quede sólo en la sala, prendí la T.V. Estaba viendo una película, la película duro como 3 horas, después empezó otra creo que era la segunda parte, la vi, esta duró otras 3 horas, estaba tan emocionante la película, ya tenía 5 horas que había acabado de comer y pues me volvió a dar hambre, fui hacia la cocina y me serví un vaso de leche y agarre un paquesito de los que habían sobrado de la noche anterior, mire la hora en el teléfono de la cocina y ya eran las 11:30 pm, se me había olvidado que le iba a marcar a Saide, me tome rápido la leche y lave mi vaso, fui a la sala y apague la T.V. Me subí a la habitación comiendo mi panquesito, entre y cerré la puerta, me acosté y agarre mi teléfono, tenía 5 notificaciones de Memo 5 de Saide, abrí primero las de Memo y me encontré con algo que realmente me molesto....

NO OLVIDEN VOTAR PO FAVO:3 ⭐🙏❤

CASADA A LOS 17 ≈CVJR≈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora