McKenzie Aldrich, ella nunca tuvo que mentir ni esconder secretos, ni a su familia ni a sus amigos, no es que tuviera muchos amigos, la verdad es que ella había crecido alrededor de gente mayor, amigos de sus padres y tal vez dos o tres chicos de su edad, pero nunca le gustó mucho relacionarse con ellos, siempre tratando de aparentar y lucirse frente a ella, y eso era algo que realmente le molestaba, odiaba que la gente le mintiera y ocultara cosas porque ella jamás lo había hecho, y no tenía porque, hasta hace dos años cuando sus padres murieron, eso la marco completamente, ya no era la misma ¿pero quién seguiría siendo el mismo? Ella conocía a alguien, su hermano, o al menos eso aparentaba, tal vez quería ser fuerte por él y por ella, es lo que cualquiera pensaría, pero no McKenzie, desde el momento en que sus padres murieron ya no sentía esa misma confianza hacia su hermano, sentía que le mentía la mayor parte del tiempo, pero no entendía porque, no sabía porque creía que su hermano le ocultaba algo, pero estaba segura de que así era, al igual que ella ocultaba cosas, ocultaba secretos, unos que ni siquiera ella conocía.
Una chica que es su vida ha ido a una escuela, según sus padres no querían que se distrajera de lo más importante para ellos y para toda su familia. Pero a ella nunca se le hizo raro, creía que ellos tenían razón, no tenían por qué mentirle, al menos eso era lo que creía. Siempre fue algo ingenua y sumisa, por decirlo de alguna forma, confiaba en todos lo que la rodeaban, pero bueno las personas que la rodeaban no eran muchas, solamente unos cuantos amigos de sus padres y sus hijos, pero todo eso cambio el día que vio los cuerpos de sus padres sin vida, ese día una parte de ella murió junto con ellos, desde ese día no volvió a ser la misma, se convirtió en todo lo contrario a lo que alguna vez fue.
Ya la conocemos interiormente, pero quien es ella exteriormente, o mejor dicho, físicamente. Hermosa, esa es la palabra perfecta para describirla, hermosa para los ojos de cualquiera, ¿Qué si ella lo sabía? Claro que lo sabía, sabía que era hermosa y que no le era indiferente a cualquier persona del sexo opuesto, robaba las miradas de todos, pero eso no le incomodaba, no le molestaba que la miraran, aunque no le gustaba tener la atención y la mirada de todos cuando entraba en algún lugar.
Jamás se había enamorado, a pesar de tener 18 años, ¿novios? Solo uno, pero este jamás le hizo sentir amor o cariño. Pero todo eso cambio el día que un chico comienza a producir extraños sentimientos jamás experimentados por ella, sentimientos que no puede explicar, pero que le encanta que el produzca en ella. Pero hay un problema, ella esconde un secreto, un secreto que no puede contar, por más que ella quiera, porque si él se enterara, o las personas a su alrededor lo supieran la aborrecerían, o al menos eso era lo que ella creía.
ESTÁS LEYENDO
Post Lunam [Stiles Stilinski] [Teen Wolf] [Book #1]
FanfictionTodo el mundo esconde secretos, unos más grandes que otros pero al fin secretos, ¿pero porque hay secretos? ¿Por qué las personas esconden partes de su vida? Cosas que no quieren que nadie las sepa, simple, porque si alguien descubriera esos secreto...