supremos.

308 10 3
                                    

-que fue lo que sucedió?- se pregunto Diane levantándose de el suelo- ¿ya terminó el torneo?¿Donde están todos?- dijo viendo a los lados, Goku caminó poniéndose frente a ella.

-todos están muertos- dijo Goku, Diane se deprimió por la noticia.

-también me matarás a mi?- pregunto Diane, Goku la observó por un momento asta que finalmente habló.

-por que debería?- pregunto Goku, Diane se sorprendió por eso, pero antes de que pudiera decir algo, Goku habló- tu fuerza es impresionante, además tienes control sobre la roca, serías una gran adición a mi equipo- dijo con una sonrisa- shenlong, quiero que hagas a Diane de mi tamaño, pero no le quites su fuerza- pidió goku, Diane empezó a brillar intensamente segando a todos, la luz empezó a desaparecer lentamente y cuando se esfumó por completo se pudo ver a una Diane mucho más pequeña.

-que fue lo que me pasó?- pregunto Diane viéndose.

-hice que te volvieras más pequeña- dijo Goku, Diane lo volteó a ver sorprendida- con ese tamaño no tendrás problemas en venir con nosotros.

-no e aceptado ir con ustedes- dijo Diane.

-por que no?- pregunto Goku- ya no tienes nada en este lugar, ven con migo, yo te ayudaré a volverte más fuerte para que esto no vuelva a ocurrir- dijo señalando el paisaje- si vienes con migo, conseguirás el poder para proteger a tus seres queridos- dijo con una sonrisa, extendió su mano hacia Diane, está después de pensarlo la tomo y Goku la ayudo a levantarse.

-estas bien, aceptó- dijo Diane, Goku sonrió y camino hacia el frente para pedirle a shenlong que los lleve a otro lugar, antes de que pudiera hacerlo, alguien apareció de la nada alfrente de él, puso su dedo en la frente de Goku dejándolo inconsciente.

-quien eres?- pregunto Vegeta con hostilidad.

-Qué le hiciste a Goku?- pregunto estarossa con el mismo tono de vegeta.

-tranquilos, solo está inconsciente- habló tranquilamente- son Goku tendrá que ir conmigo, pagará por sus crímenes siendo condenado a pasar siete vidas en la gran prisión- dijo el sujeto.

-que demonios es la gran prisión?- pregunto Vegeta- y por qué pondrán a kakaroto ahí?

-la gran prisión es una cárcel creada por el supremo para albergar a los mayores criminales del megaverso- explicó el sujeto- son Goku cometió uno de los delitos más grandes que un mortal pudo a ver echó, alteró el orden preestablecido por el supremo- dijo de forma sería.

-alterar el orden preestablecido?- dijo jericho con dudas.

-asi es, la llegada de son Goku a este mundo nunca debió de haber ocurrido. Al llegar a este lugar alteró el orden natural de las cosas- explicó el sujeto- es por eso que se le dio la segunda condena más grande que jamás haya existido.

-no hay alguna forma de evitar ésto?- pregunto melascula.

-hay una forma- dijo aumentando las esperanzas de todos- pero sinceramente, no creo que sean capaces de cumplirla.

-cual es la forma?- pregunto Merlín.

-tienen que derrotar a mis diez arcángeles- dijo de forma sería, estarossa, melascula y derriere se sorprendieron por la aclaración.

-es imposible, solo existen cuatro arcángeles- dijo derriere.

-hablas de los arcángeles de la deidad suprema?- habló el sujeto, derriere asintió a la pregunta- jaja, la deidad suprema no es más que basura a la que se le encomendó cuidar de este mundo, sus cuatro arcángeles son solo imitaciones de los míos- habló entre risas, los mandamientos que quedan están impactados por esta revelación.

Goku Y Vegeta Reyes Dimensionales [CANCELADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora