Thor odison embestía al pequeño cuerpo que se retorcía bajo el, las muñecas del personaje que estaba debajo se encontraban atadas un una cinta aterciopelada, gimiendo agudamente en su oido.
Thor!!- la espalda arqueada se sincronizo con el fuerte gemido de aquel joven que se entregaba a su captor -El gruñido se escucho tan grave y existente para los oídos de aquel joven que solo pudo suspirar por la sensación de la esencia que se escurría por sus piernas. Una vez terminado su encuentro una palabra corría por la mente de aquel rubio como había llegado a esto.
Recordemos.
Unas cuantas semanas atrás recibía una llamada de su jefe necesitando que secuestrar a un joven se una familia acaudalada que les debían dinero y el como uno de los más famosos sicarios que se pueden pagar, por su trabajo impecable, así que sin ningún tipo de remordimiento termino su desayuno y se dispuso a salir y hacer el primer paso de su trabajo que era investigar quien era aquel muchacho,como se movía por la ciudad , su vida , sus allegados todo y cada detalle minúsculo de su existencia para lograr hacer su trabajo .
Que frustración - dijo el rubio después de ver a el joven salir de la preparatoria y tomar su camino hacia su casa -
Observó cómo camina por las calles, hasta que llegó a un local eso era nuevo para su observación, el letrero del establecimiento decía moulin rouge. Entro son muchas molestia así que tomo aciento en un lugar apartado.
Una camarera se le acerca y le ofrece algo para beber ese solo responde un whisky en las rocas.
Preguntándose por qué un niño entra en un lugar como este , siendo él el hijo de una compañía dedicada a la seguridad de muchos objetos de valor. Pero sus dudas fueron respondidas por la apreciación de...
Denle la bienvenida a nuestro príncipe del engaño - dijo el anfitrión -
El mismos joven de piel porcelana salió tras del telón con ropas provocativas hechas de un material tan delicado a la vista que le pareció mucho más encantador a sus ojos .
El pelinegro bailo en a tarima haciendo a uno o dos desgustar de su figura, los ojos azules no dejaban de mirar y admirar al joven .
Después de que tenemos su presentación ya debía de irse, puesto que el joven noble podía ver. Lo espero a unos tres cuadras hasta que salió.
Loki miro al cielo amaba ver el atardecer ese momento ese día marcaba el fin de su felicidad debía de volver a la cruda realidad, sin tomarle mucho aprecio a su alrededor ello a su casa una hermosa casa pero a sus ojos no era más que una estructura que solo era para aparentar.
Esa noche thor pensó aquella mirada que observo le recordó a él cuando era mucho más joven. Olvido sus pensamientos y se dispuso armar su plan era sencillo entrar y salir sin llamar la atención.
En la noche Loki no dejaba dar vueltas en la cama los ruidos de los amigos de sus padres no le dejaban dormir.
La familia laufeyson era conocida por ser una empresa de seguridad pero lo que muchos no sabían era que de las familias de crímenes organizados más grande que existía .
Un fuerte rubio lo sobresalto , su puerta fue abierta y un hombre entro y cerró su puerta quien era el se preguntó iba a llamar a la seguridad cuando esté se le abalanza y lo noquea lo último que vio fue unos ojos azules.
Dos días después Loki no hablaba ni decía nada, ya que para que hablar si su secuestrador no se dignaba a hablarle ni aparecer.
Pero debía de salir de ahí como de lugar si su memoria no le falla faltaban dos o tres días para el .
ESTÁS LEYENDO
El Captor
FanfictionThor odison embestía al pequeño cuerpo que se retorcía bajo el, las muñecas del personaje que estaba debajo se encontraban atadas un una cinta aterciopelada, gimiendo agudamente en su oido. Escrito para una página en facebook . Bajo el apodo musa .