Capítulo 1

144 12 3
                                    


Era una noche tranquila, alrededor de las 9:00 o 10:00 pm, para mí no era tarde, ya que al día siguiente era sábado, así que pensé que sería buena idea ver uno de mis capítulos favoritos de Miraculous Ladybug, hasta que me invadió una duda.

-Mamá ¿Qué pasaría si pudiera entrar en el mundo de Marinette y Adrien?

-No lo sé ... Solo sé que eso es algo que nunca va a pasar.- Respondió mi mamá.

-Que cruel ...- Respondí fingiendo llorar, aunque por cierto, no hizo ningun efecto.

-Creo que ya es hora de que te vayas a dormir, es tarde ...- Me dijo.

-¡Pero mamá! ¡Mañana es sábado!

-No te quejes, te dí una orden.

-Okey mamá ...- Respondí un poco desanimada, cuando mamá tiene una idea en su cabeza, nadie se la puede quitar, aunque, pensándolo bien, no era tan mala idea irme a dormir, ya que podría indagar más sobre el tema de poder ir al mundo de Miraculous...

-Buenas noches mamá

-Buenas noches hija, que sueñes con Ladybug y Chat noir -Empezó a reír de nuevo.

- Ja-ja, muy graciosa ... -Dije como si estuviera molesta, aunque no me contuve y me empezé a reir junto a mi mamá.

-Que tengas dulces sueños Daniela -Me respondió mi madre con cariño.

Después de tardar tanto en mi "despedida" me dirigí a mi habitación, me recosté en mi cama y ya estando arropada, me puse a pensar ¿Qué pasaría si estuviera en ese mundo? ¿Que superheroína sería? ¿Cómo me llamaría? En mi forma civil ¿Me querrían? Hasta que llegó un momento de tantas preguntas sin respuestas en el que me quedé dormida.

----------

¡Hola! Este es el primer capítulo de la historia y ... ¿Les gustó? Esta historia va a tener mucha semejanza con mi vida cotidiana y ... Para que tengan "una idea" de masomenos cómo soy yo ... En el principio (la imagen del capítulo) hay un ávatar que ha creado mi hermana menor. ¡Hasta la próxima actualización!;D

El mundo de Miraculous LadybugDonde viven las historias. Descúbrelo ahora