;; give me money ;;

14.6K 1.3K 606
                                    

Él puede sentirlo, nació para esto, el tubo y escenario son sus mejores amigos. Ver como cae el dinero en su cuerpo sudado, lame sus labios con deseo de verlo caer más; está excitado y no teme mostrarlo. Su dura polla se marca en esa pieza fina de encaje que no deja nada a la imaginación, menea su gordo trasero y se ríe de los estúpidos hormonales que le miran.

Pero eso le gusta, le encanta ser deseado de esa manera, el dinero llueve llenando el oscuro cielo neón del lugar.

—¡Mmg! —Gime ansioso. Lame sus carnosos labios frente a todos mientras deja caer su cuerpo hacia el suelo del escenario. Sus duros pezones chocan con el frío material al igual que su entrepierna. ¡Y joder! Le encanta.

Choca contra el suelo, levantando la cadera, arriba y abajo, sus nalgas rebotan morbosamente y el dinero llueve en su cuerpo.

—¡Muévete para mí bebé!

Gritó alguien entre el público. No duda en complacerlo y rápido su culo queda alzado mientras las puntas de sus botas altas le sostienen y le dejan caer despacio, sólo para terminar en sus rodillas, abriendo y cerrando sus gruesas piernas, subiendo y bajando, un poco más y el dinero sigue lloviendo; como le gusta. Recorre su cuerpo con sus pequeñas manos delgadas y suaves, sus uñas largas rasgan su piel un poco dejando ir feromonas de calor.

—¡Oh-oh-oh!...— Jadea y siente que podrá llegar a un orgasmo pronto.

Con descaro ve a todos los presentes, gatea hasta el final del escenario; meneando sus caderas y culo tentativamente, saca su rosada y alargada lengua sensual lamiendo sus labios y cerrando sus heterocromaticos ojos hipnotizantes. Dignos de su nombre.

El calor del sol, la frialdad de la noche. Eso es él. Y es una perra pretenciosa y diva a la que le encanta ser mimado, le encanta dominar y ser nalgueado. De sólo pensarlo su cabeza se echa hacia atrás, le encanta calentar las pollas de todos, saber cuanto lo desean. Cuánto pueden gastar sólo por una noche a su lado, JiMin es una perra atrevida a la que no le molesta presumir todo de sí.

Él tiene eso que atrae, es la fruta prohibida, la pieza de arte más cara y preciosa que verás y no entenderás pero aún así la amarás. Eso es él. Es un jodido Omega Varón que te provocará una erección y que no podrás tocar ni siquiera siendo el dueño del mundo. Porque él es una perra fina, le gusta la ropa Gucci y los autos de marca, una pedicura de un millón de dólares y un corte de cabello de tres millones. Y si no eres nada, alejate antes de siquiera pensarlo.

Él es demasiado para un poca cosa que no puede pagarle una cena en el «Sublimotion, Ibiza». O cumplirle su capricho, si el quiere el «Ferrari 812», debes comprarlo para él aunque no lo conduzca, es porque él lo quiere que debes dárselo. Tal vez un Jet privado con jacuzzi.

Recoge su dinero y con un beso a los presentes se va del escenario. Una buena noche sin dudas.


.

.

.

.

.

.

¿:D?

Estaba escuchando Pour it up de Rihanna y esta concha salió alGaBer…  ( ಠ ͜ʖಠ)

¿Están listos para Sexo sin freno y poliamor?

Yo no ; -;

Vale bRGa esto…

Atención es mi deber informar que esto es demasiado Sexo, en serio, demasiado el 89% es sexo el otro 11% es droga, muerte, contrabando y armas. ¿Están listos? ¿Su mente esta lista? ¡Porque no quiero quejas! >:V

Nos vemos en unas horas :3

Frank 🌹

Sublimotion, Ibiza.

La entrada a este restaurante acuático esta valorada en más de $ 1, 680 Dólares, aproximadamente.

Ferrari 812

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ferrari 812

Este auto último modelo esta valorado en más de $ 339, 489, 009 Dólares, aproximadamente.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 05, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

«pour it up» ; [씨발] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora