-¡Llegamos!-grita JungKook dejando las llaves de casa en su lugar de la entrada, yo por mi parte me dirijo a la cocina y dejo las bolsas sobre la barra.-¿Trajeron ramen picante?-dice YoonGi removiendo las bolsas con impaciencia.
Después de prepar ramen y palomitas para todos entre JungKook y YoonGi los llevaron hacia la sala de estar mientras yo me encargo de ir por mantas y almohadas, por que sí, pareciera que estos siete chicos no pueden estar separados mucho tiempo porque se drena su energía vital o algo así. Traduciendo; se van a quedar a "dormir"en casa, digo dormir entre comillas porque es lo que menos hacen; siempre se quedan viendo películas hasta las tantas o directamente no duermen. Todo el tiempo me pregunto porqué no se hartan de ellos. Por más que te agrade una persona siempre llega el punto en el que te necesitas un poco de espacio, ya que estar demasiado tiempo con alguien es muy cansado. Por lo menos en mi caso es así. Supongo que ellos son la excepción. Siempre están juntos y parece que nunca se les acaban las cosas de que hablar. Son un grupo demasiado unido en el que yo no pinto nada, pero aún así ellos me incluyen y me cuidan como si fuera una más, me tratan como si nada hubiera pasado y a pesar de que se mueren de ganas por preguntarme por qué me alejé no lo hacen para evitar incomodarme. Les respondería todas sus dudas, pero es que ni yo sé por qué lo hice, probablemente las cosas se dieron así y ya. Nunca me he puesto a pensar sobre eso, principalmente porque no es un tiempo que me guste recordar.
Sostengo con fuerza la gran pila de mantas en un brazo y un montón de almohadas en el otro. Los brazos me tiemblan por el esfuerzo y las mantas bloquean mi campo de visión, pero qué maldita pereza dejar unas cuantas y tener que volver a subir a por ellas. Así que me afianzo a mi carga y camino despacio hacia las escaleras.
Ley de los flojos: si puedes ahorrarte el camino, ahórrate el camino.
Bajarlas es toda una travesía; dejo que la pared aliviane mi carga apoyando la pila de mantas en ella a medida que bajo los escalones, pero las almohadas por su lado comienzan a salirse de mi agarre y me es imposible seguir sosteniéndolas. La pila de mantas que sostengo comienza a balancearse y en un acto reflejo me muevo con ellas, pero en vez de salvarlas de caerse me resbalo cayendo junto con ellas. Cierro los ojos esperando el impacto del suelo -y probablemente del final de la escalera- pero no llega, en su lugar siento un ligero sofoque causado por un enorme brazo posicionado frente a mi estómago, impidiendo así el encuentro trágico de mi rostro con el suelo.
-¡Woah-Levanto la vista con lentitud y lo primero que veo es la expresión de sorpresa de JungKook muy cerca de mi rostro, tiene las cejas alzadas y los ojos abiertos de una manera exagerada, al igual que su boca. Ha sido él quien ha evitado que caiga desde lo alto de la escalera. Esta con un pie puesto dos escalones encima de mi haciéndome quedar atrapada entre su enorme muslo y los barrotes de la escalera. Mi mano se fue inconscientemente hacia su hombro cubierto con su chaqueta de punto roja y su brazo se enrosca en mi cintura con rigidez, cómo si apenas y haya podido llegar a esa posición por puro reflejo. Noto un pequeño lunar debajo de sus labios que me parece demasiado lindo. Mi rostro se siente caliente al percatarme de cuán cerca esta del suyo y me hago hacia atrás rápidamente.
-¿Te encuentras bien?-pregunta una vez que bajo el tramo de escaleras restante y me acuclillo para tomar las mantas. Él se ocupa de recoger las almohadas esparcidas en lo alto de la escalera y después me mira con atención.
-Si. Yo...creo que fue mala idea querer llevar todas las cosas a la vez-digo soltando una risita nerviosa que se ve opacada por la voz de Taehyung llamándonos a la sala. El pasa de mirarme con preocupación a verme con resignación.
-Algún día vas a terminar muerta por culpa de tu pereza.
-¿Quién dice que esto lo causó la pereza?
ESTÁS LEYENDO
《You Got That Thing | J.Jk》✔︎
Hayran Kurgu»SooYeon, ella simplemente busca seguir dentro del equipo de voleibol, destacar. Pero tiene algunas piedras en el camino que le impiden llegar a lograr su cometido. Y la principal de todas ellas es JungKook: su antiguo amigo de la infancia que pasa...