.
.
.
Capricho
El sol comenzaba a esconderse cuando Richard estacionó el Batimóvil. No había sido un movimiento muy valiente, el tomar el auto y salir corriendo. Clark incluso había alcanzado a decirle que tuviera cuidado en las calles justo cuando bajaba a la cueva. ¿Su escape fue tan obvio? Quizá su rostro estaba mostrando más de lo que creía.
Se encontraba a las afueras de la ciudad, a varios kilómetros de la mansión, pero todavía bien oculto en las colinas aledañas a Gotham.
La vista era maravillosa.
"Pero quizá desde la tranquilidad de mi cuarto sería mejor" pensó, cansado.
Él ni siquiera habría querido salir a trabajar esa noche en particular. Su mañana había sido molesta, dado que la noche anterior apenas había podido pegar el ojo.
Había discutido con Damian de nuevo.
Aquel diablillo siempre encontraba algún motivo para tener desacuerdos. Por cosas que hacía, e incluso por las que no.
Suspiró mientras cerraba los ojos, acomodó sus brazos sobre el volante, y entre estos acomodó su rostro.
Salir con un menor de edad era demandante. Dejando de lado la posible demanda que Bruce, literalmente, podía poner en su contra.
¿Cómo es que había accedido a aquello tan fácilmente? ¿Por qué seguía cayendo en lo mismo?
Peleaban como perros y gatos. Pasaban la mayor parte del tiempo en malos términos que en buenos modos, pero... Aunque así fuera...
"Estoy enamorado de ese niño" se dijo, casi deprimido.
Escuchó a vagamente el sonido de un motor que le pareció ligeramente familiar, prefirió no moverse. Fingir su muerte prematura se le antojaba adecuado.
Lo que fuera con tal de evitar otra pelea con el principito o escuchar a su padre teniendo relaciones con su pareja.
La puerta de copiloto se abrió luego de que se ingresara el comando, y pronto Damian estaba allí, sentado a un lado suyo. Dick no necesitaba mirar para confirmarlo.
El muy cabrón se había llevado su moto.
-Tendrás que regresar por tu cuenta, o realmente me harás enojar, enano-le advirtió, cuando sintió que el silencio era demasiado pesado.
El menor chasqueó la lengua.
-Quiero hablar contigo. No sobre tu moto.
-Te estoy escuchando...
-Podrías mirarme, al menos.
Grayson quiso hundirse en su sitio, pero en cambio, decidió comportarse como el adulto que era. Respiró hondo, se echó para atrás, y finalmente se dedicó a mirar a su ahora acompañante. Damian le regresó la mirada, misma que no había desviado desde el segundo en que entró.
Se quedaron en silencio, solo observándose por lo que pareció un largo rato, pero fueron apenas segundos.
-Estás equivocado, como es usual... -dijo finalmente el menor, desviando la mirada
Dick sintió un tic comenzando en su ceja izquierda.
-¿Disculpa? -gruñó, irritado
-No se trata de un capricho... Lo que te pedí ayer... Pienso que es algo normal en cualquier relación. Además no es como si no tuvieras el tiempo para hacerlo... -acusó
ESTÁS LEYENDO
OS. Capricho {DC}
FanfictionDick y Damián han discutido de nuevo -para variar-, pero esta vez, quizá Dami tenga una buena manera de calmar las cosas entre ellos... Aunque quizá usar el auto de su padre no es necesariamente su mejor opción. PWP. R18. LEMON. CHAN. DICK GRAYSON X...