Mi inicio

15 3 0
                                    

¿Cual es el propósito?
Me lo preguntaba todos los días,
Tener que estudiar una gran parte de tu vida,
Cuando algunas veces ni siquiera valoras lo que tus padres hacen.
Mirar a tu alrededor y ver a las personas, preguntándote si ellas te miran a ti.
si de verdad Existe un dios ¿donde esta?.
Si eres buena persona ¿por que te tratan mal?

-Hola me llamo Cloe,
como verán esta es mi historia y si odio mi VIDA y a TODO el MUNDO.

Esto comenzó aquella mañana de invierno, la cual no quieres levantarte de tu cama y dormir toda la tarde, pero yo solo quería sumergirme y ocultar mis problemas en los libros, lo cual me hace una fracasada Automáticamente, o eso decían todos.

-Tomé el valor y me dirigí a la preparatoria y si tal vez ustedes entiendan sentía terror cada día.

-Me dirigía a mi clase de biología escuchando algunos insultos en el pasillo como Nerd, bulímica,tabla,zanahoria lo cual lo decían por mi cabello que tenía un tono  pelirrojo.

Soy esa clase de chica que no le interesa lo que piensen los demás pero estaba llegando a un punto donde me empezaba a deprimir por no ser aquella chica linda. Algunas veces observaba la belleza de algunas chicas y las admiraba, y ahora las odiaba y deseaba ser una de ellas es ilógico ¿no?
Llegar a ese punto en el que me encerraba en mi recámara sin sentir ánimos de salir en todo el día, sin sentir apetito alguno dándome asco todo el tiempo.
-Al salir de clase de biología me dirigí a mi casillero que se encontraba al lado de la chica más linda de toda la preparatoria y al decir linda me refiero a odiosa,
A la que todos señalaban pero no para insultar si no para admirarla y "alabarla" no literalmente pero solo faltaba eso.

Ella era Julieta, cada que me veía cerca de ella percibía su desprecio y asco hacia mi.

~Hablando de ella se acercó a su casillero, yo
Observo detenidamente sus ojos los cuales tenían un color azul cielo como un ángel, pero vamos ¿que estoy diciendo? Ella se encontraba con unas cuantas lágrimas en los ojos.
Al ver Julieta que me encuentro al lado de ella me lanza una mirada de Furia
¿que le e echo?
A caso no es suficiente castigo el haber nacido¿?
Me retiro de su lado evitando cualquier insulto de su parte.
En el pasillo escucho alguien llamándome casi gritando pero claro era mi mejor amigo
Michael
Yo~Hola Michael ¿qué tal?
Michael~calla que te tengo que contar algo .
Lo decía en un tono preocupante*
Yo~hum claro dime qué pasa

Michael~soltando un suspiro

Michael ~ Me acaban de robar el violín que me prestaron
Yo~ ¿POR QUE QUÉ PASÓ?
Michael ~De camino a la preparatoria me tope con un tipo alto con cabello negro muy oscuro y ojos color café muy claros, no le vi muy bien la cara pero tenía en el brazo como una herida  o cicatriz  algo así, y lo peor es que tendré que trabajar mas para poder pagarlo que ni siquiera era mío ( lo decía casi llorando) . Consolándolo lo dejé tranquilo y me fui caminando hacia mi casa,
Me fui muy pensativa tratando de saber quien era al estar distraída choque con un chico ...

CHICO DE OJOS CAFÉS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora