Hola me llamo Cristian tengo 20 años y soy un joven común no se si definirme así de mí mismo estaría bien, el color de mi piel es trigueña, mido 1.70m tengo una apariencia promedio, mis padres nos han criado con esmero y mi hermana menor (mi némesis) nos llevamos bien actualmente pero recordar mi pasado con ella creo que es un milagro que no me haya dado gastritis. Mis pasatiempos es ver anime, leer algunas novelas ligeras, he jugado casi todos los juegos multijugador que conozco y me gusta comer pescado.
Vivo en una ciudad costera, amo este sitio en verano sol, playa y muchísimos platos a base de pescado de solo pensarlo se me hace agua a la boca.
Estoy estudiando una carrera de 3 años solo me falta un año y la terminare, no tengo novia pero si muchas amigas creo que todavía no he podido salir de la friendzone.
Nunca me han gustado los Lunes pero este día lo he estado esperando desde hace seis meses, hoy mi hermana menor se ira de vacaciones por un mes con sus compañeros de promoción .Ella tiene 16 años y a diferencia de mi es muy popular, su apariencia es superior al promedio, tenemos el mismo color de ojos café y el pelo castaño pero ella se parece un clon joven de nuestra madre, recuerdo que antes decía que no nos parecíamos en nada porque era adoptado.
Olvidemos el pasado y pensemos en el presente desde hoy no más doramas, ni escuchare más nombres coreanos, tendré el internet para mí solo podre termine las raid y logros que me faltan. Seré libre por un mes.
15 minutos después
Mama - Cris Cris Cris !Hey!
Cristian- Si mama?
Mama - Deja de dormirte ahí y tu hermana?
Cristian- Mama ya salió
Cristian y su madre se dan cuenta de una gran maleta rosada en la sala
Mama - Llévale esa maleta a tu hermana parece que se le ha olvidado
Cristian- Mama no creo que sea importante seguro la dejo aquí porque había empacado de más
Mama - Llévale su maleta ahorita, a las 15:00pm parte el bus y ya son las 14:15pm
Cristian- Mama en 20 minutos sobrado llego, acabo de ver esto y voy
Mama - Si no vas ahorita yo le llevare la maleta con el router dentro
Salí corriendo de mi casa al paradero más cercano y tome el primer bus que vi, pero que lleva en esta maleta ¿piedras? Tiene un peso considerable (Seguro lo dejo en un lugar visible para que se la llevara yo ¡Maldita floja!)
20 minutos después
Baje en el mercado ahora solo tengo que caminar cinco cuadras para llegar a la estación de buses, al dar algunos pasos la maleta perdió sus ruedas.
Cristian- ¿Qué?
Incline la maleta y me fije que las ruedas habían sido pegadas con terokal (maldita enana tenías planeado esto con antelación)
Guarde mi enojo y levante la maleta, cuando me faltaban dos cuadras me encontré con una amiga de mi hermana.
Rosa - Hola eres el hermano de Laura (nombre de mi némesis diré mi hermana)
Cristian – Hola, soy Cristian mi hermana se olvidó su maleta
Rosa - Mmm ¿Qué raro ella casi nunca se olvida algo?
Cristian - (Si lo sé por experiencia propia a veces pienso que anota todo en un cuaderno para vengarse en el futuro)
Rosa es una chica de 1.55 m con cabello negro y ojos azules, tiene una piel muy blanca y es amiga de hermana desde la primaria, es lo contrario de mi hermana en carácter mientras mi hermana es un demonio ella parece un ángel (si ella fuera mi hermana mi vida sería más fácil)
El trayecto se hizo más ameno gracias a la conversación de Rosa, para llegar a nuestro destino teníamos que cruzar un ovalo donde el semáforo se demoraba cambiar de verde a rojo. Cuando cruzábamos la pista me di cuenta que un camión no disminuía su velocidad antes de llegar al semáforo.
Al observarlo mejor a una distancia más cercana el conductor parecía inconsciente, empuje a Rosa y a último momento logre alejarme del camión este choco contra el semáforo y otro poste que tumbo finalmente empotrándose en una pared.
Rosa - Cristian eso estuvo cerca
Cristian - Siii (Maldito camión cliché yo no seré una más de tus victimas jajaja)
Unos segundos después escuche un ruido de frenado fuerte parece que un trailer freno de golpe tratando de evitar chocar los carros que habían frenado para evitar ser golpeados por los postes que el camión tumbo. Esto ocasiono que este se volteara y los conteiner que traía salieran expulsados con mucha fuerza, uno de ellos me golpeo solo me di cuenta de esos cuando estaba tirado en la acera ensangrentado.
Rosa - Cristian no te duermas, debes mantener consciente
Rosa me dijo esas palabras con una cara de preocupación.
Cristian - Lo siento tengo much.........
Solo pude decirle esto antes de perder la conciencia y fallecer.
YOU ARE READING
Reencarne en un mundo diferente al mio
ActionCristian es un joven de 20 años que muere en un accidente de trafico y reencarna en un mundo lleno de magia y fantasía. La imagen de la portada no es mía los derechos a su respectivo autor