3

136 25 7
                                    

Jinwoo

Había despertado realmente tarde, eran las 6:27 de la mañana y era mi primer día de clases, me levante con mucha pereza porque la noche anterior me quede viendo vídeos de gatitos tiernos, lo sé es algo bobo pero quería matar el tiempo y cuando vi la hora era realmente tarde las 00:34 de la noche, a parte de que hubo un choque y la ambulancia y las patrullas retumbaban por todo el sector en donde vivía, cuando salí pude ver bien era un camión que se le había soltado la rampa y un auto que venía por detrás perdio el control y chocó pobres personas, pero no era tiempo de lamentos iba a llegar tarde si no me daba prisa, lo peor del accidente es que cortaron la carretera y había un taco que de no ser porque el chofer se sabía una ruta menos frecuentada hubiera llegado realmente tarde y el profesor se hubiera llevado una pésima primera imprensión de mi.
Camine con la cabeza gacha, sumido en mis pensamientos hasta que sentí varios alaridos.

-¡TÚ ERES EL CHICO MODELO!
-No pude ser, el niño prodigio de los Kim va a nuestra Universidad.- Estaba realmente confundido, no entendía nada, que es eso de niño prodigio del señor qué, seguro me confunden y si lo piensan de otra manera suena como si fuera el chupa pollas de ese señor, me reí internamente por la grosería que había dicho en mi mente. Y antes de que varias chicas se me acercaran me esfume rápidamente.

Dios al entrar al aula vi a un dios bueno no tan así pero mis ojos no se apartaban del guapo chico de enfrente, al parecer todos estaban embobados de ese chico y sin más preambulos tome asiento por una fila de al medio para poder mirarlo mejor.

-Disculpa, ¿Está ocupado?
-No, puedes sentarte soy Jinwoo
-SeungRi y el es...
-El amor de tu vida, hola belleza donde te habias metido antes que nunca te vi.- ¡Zap! Se llevo un golpe en la cabeza de parte de SeungRi.
-Disculpa a este estúpido, el es Dae.
-Un gusto, ¡ahhh! Tengo que hacerles una pregunta, bueno soy nuevo y quería saber quien es el chico de pelo verde y tatuajes.
- Ooooh, él es el profesor todos le apodan GD algo así.
Pero que mala suerte tengo, al final el joven guapo era el profesor y jefe de carerra, sentí demasiada vergüenza asi que no me atreví a mirarlo el resto de la clase y mi atención se centro unicamente en lo del "niño prodigio"
Mi mente le daba vueltas una y otra y otra y otra vez.

Seunghoon

Luego de mi flechazo monumental me fui a mi academia y encontre a los chicos calentando para la coreografia nueva que había preparado, 1;2;3 giro con el pie izquierdo, 4;5 salto hacia atrás.

-Dios Mino muevete, parece que tuvieras gusanos en el cuerpo hasta Chen de Exo baila mejor que tú, así que mueve tu culo gordo y empieza de 0 te vigilo no creas que porque veo a Yoon no te presto atención tengo ojos hasta en mi espaldas.- Se que era exigente pero dios a veces me sacaba de mis casillas porque no es fácil inventar una coreo poner tu corazón en ello para luego vengan a tontear, mientras tomabamos un descanso fui con Yoon por café, cerca de mi estudio había una cafetería donde asistían siempre universitarios, pero no espere que uno me golpeara con la puerta en toda la cara, aparte Yoon en vez de ver si estaba bien el maldito se reía igual que foca.

-Dios mio, lo siento no fue mi intención ¿te encuentras bien? Oh por dios tu nariz sangra, toma este pañuelito.

-Yo te conozco eres el chico que me tiró el café en el aeropuerto, creo que el destino quiere que nos juntemos.- El chico hico una 'O' con su boca e hizo un par de reverencias, para disculparse ese color carmín en su carita me volvio loco enserio el era como un príncipe.
Pero mi príncipe se tuvo que ir corriendo porque un par de locas los seguían para unas fotos o una mierda así, lo vi alejarse corriendo y quede con una sonrisa boba el resto del día y Yoon se encargo de contarle a los chicos de como el chico lindo me pego con la puerta en la cara.

BeautifulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora