- ¿y tú quién eres?-
Me preguntaron, podía escuchar su enojo con las palabras que me decían.
- Soy Gingka, Gingka Hagane- dije sin tomarle importancia o como si fuera obvio.
- hum, presumido- escuche a ____.
¿Ahora era presumido?
Cerré los ojos para que no se notara que me había dado un tic nervioso.
/Que si me creo muy rudo\
/Que no soy muy listo\
Bla bla lo que todos decían cada que interrumpía un combate injusto, eran tan predecibles los brabucones como ellos.
- Escucha, si quieres ayudar a éste niñito, enfrentate a nosotros-
Sonreí con algo de prepotencia y saque a ____.
- No hay problema grandulon-
-Oye oye antes pide permiso para poder usarme-
Otro tic apareció, siempre era lo mismo con ella, se alteraba y me reclamaba cuando muy en el fondo estuviera emocionada por un combate.
- Muy bien, pero sera una batalla con desventaja-
-Así es uno contra cinco- escuche decir a uno de los seguidores del grandulon.
El pequeño niño nos decía que no nos metieramos pues era su pelea y quien sabe que.
- Relajate niño, no pienso perder-
~ oye métete con alguien de tu tamaño~
¿Ahora lo defendía? Enserio que ____ aveces provoca que mi estómago se revolviera, ya aclararia las cosas con ella después.
Obviamente estos tipos no eran rivales para nosotros, pensando que el número haría una gran diferencia en el marcador, los cinco lanzaron a sus Beys.
- Ve ¡pegasus!- la coloqué en el lanzador y la lancé a al batalla.
Tal como lo había dicho, habia sido tan fácil, sin sudar ni un poco vi como todos sus puntos se pasaban a mi.
~Quita esa cara de prepotencia~
Me dio otro tic, como si ella no fuera prepotente; parecía ser que los habíamos asustado pues cuando le mostré mis puntos los cuales superaban los treinta mil el "líder" tomo su Bey junto a sus amigos, los cuales no dejaban de decir que era muy fuerte y que estaba en otro nivel y bla bla.
~ Uy ¿Porqué siempre te llevas todo el credito?~
La escuche molesta y solo sonreí.
/ ¿Qué era tonta? No había que ser muy listo como para que tenga que decir que sin ella no estaría donde estoy\
- Woooow eso increíble Gingka ¿te molesta que te llamé Ginka? O ¿Te digo mejor señor Hagane? No no mejor Ginka por cierto me llamó Kenta-
~ Ayyy que tierno~
Me dio otro tic.
- Debería pagarte, a ver que tengo por aqui- comenzó a sacar de todo de sus bolsillos incluso una ranita.
- No te preocupes, tan sólo dime quienes eran esos sujetos-
Quedé asqueado con lo que me explicó, eran "cazadores" se dedicaban a robarles sus puntos a los jovenes jugadores.
- He visto a varios como ellos-
- ¿Qué? ¿Ósea no eres de la cuidad?- me pregunto Kenta. - ¿Pues de donde eres?-
ESTÁS LEYENDO
Corazones Unidos ( Gingka Hagane X Tn)( Beyblade Metal Fusion)
FanfictionSe ataca usando los sentimientos del bleyder que está conectado a él, es como si todo el poder del cosmos se volcara en él. Debes poner tu corazón que es tan grande como el cielo infinito.