*09*

1.6K 142 83
                                    


Finn's pov.

Estaba en mi casa, escuchando música en mi cuarto cuando entró mi hermano, Nick, él es mayor que yo por unos años, aún está estudiando en la universidad por lo que vive con nosotros mientras no pueda mantenerse solo.
- Qué hay broo- dijo de manera divertida alargando la o en modo de burla. Solo reí mientras me sentaba en la cama quitándome los auriculares.
- A qué se debe la visita, broo- respondí de la misma forma.
- Nada, solo quería ver como te va y si hay algo nuevo, solo eso.
- Pues... tengo un tutor de francés y tengo clases con él todas las tardes.
- Ay con razón llegas siempre tarde del instituto. Pues que mierda, no? Estar aguantando a un profesor cada tarde...- se quejó en un suspiro.
- Que va, es menor que yo por dos años y - fui interrumpido por su risa.
- En serio que eres tan malo en francés que un chico menor que tú te tiene que dar clase?
Fruncí el ceño y dije.
- Bueno, ese no es el punto- relajé mi expresión- el punto es que es el chico más bonito que vi en mi vida.
- Incluso más bonito que yo?- preguntó chasqueando los dedos en tono de diva.
- Sí, más bonito que tú, idiota. Tiene el pelo lacio y castaño y unos ojazos verdes aceituna enmarcados por unas largas pestañas que...me sacan de mi mente.- respondí pasando mis manos por mi cabellera.
- Awwww mi hermanito se enamoró- dijo revolviendo más mis rizos.
- No no no no, solo me atrae, lo invité a salir el viernes y aceptó. Mira- dije alcanzando mi chaqueta y sacando de su bolsillo el papelito doblado- me dio su número y su dirección.
Él tomo el papel y murmuró.
-Noah... Tiene una letra muy bonita, y puso un corazón! Ha! Le gustas.
- Tú crees?!- respondí al instante sonriendo ampliamente. Mi hermano me miró alzando una ceja y me di cuenta de lo que había hecho. Carraspeé ruborizado ignorando la sonrisa de mi hermano.
- Quiero decir...ehm...quizá- dije desviando la mirada.
- Con que solo te atrae eh...ya veremos. - dijo para después caminar fuera de mi habitación y cerrar la puerta tras de si.
Mierda.

                               [...]

Jueves. Jueves jueves jueves...mañana es mi cita con Noah.

Ese pensamiento hizo que me levantara de la cama con entusiasmo que es algo muy, muy raro en mi. Fui directo al baño y tomé una ducha. Al salir me vestí con unos vaqueros grises algo holgados, una camiseta negra de manga corta con finas rayas horizontales naranjas y mi preciada chaqueta de cuero, la amo. Me calcé unas deportivas negras y bajé a desayunar.

Esta vez llegué antes que Wyatt al instituto. Solo estaba Carla viendo algunas cosas en su móvil disimuladamente (ya que en el instituto no se permite el uso de aparatos electrónicos) maldita ilegal.
- Señorita - dije una vez cerca haciendo una mala imitación del director.- a caso no conoce las normas del centro?.
Vi como se sobresaltaba y, guardando el teléfono en la mochila con rapidez, dijo.
- No lo estaba usando, estaba apagado! Era una caja de cerillas POR FAVOR NO LLAME A....- exploté en carcajadas en ese mismo instante y ella me miró completamente anonadada, hasta que frunció el ceño y su rostro empezó a tomar color.
- WOLFHARD! TE VOY A ASESINAR JODER! - gritó para lanzarse sobre mi dando golpes en mi espalda, torso y brazos. No podía parar de reír las lágrimas salían de mis ojos mientras ella seguía lanzando insultos, golpes y maldiciones en español.
- Eres un tremendo hijo de puta, casi se me sale el corazón por la garganta, gilipollas, idiota, estúpido, sabes lo que es sentir la jodida adrenalina por cada puto poro de tu piel?! Si mi madre se entera me pega una paliza con la chancla y mi padre con el cinturón!
En eso vimos a Wyatt entrar, pero no solo, con Jaeden, de la mano. Nuestra sorpresa fue tan grande que paré de reír y Carla paró de pegarme y de llamarme decir cosas raras en español.
- Hola chicos- dijo el rizado en frente de nosotros.
- Hola?- respondimos al unísono incrédulos.
- Jae, estos son mis mejores amigos, él es Finn y ella es Carla.
- Encantado de conoceros- dijo con timidez el castaño.
- Encantadisima de conocerte por fin, Jaeden, no sabes el tiempo que nos habló Wyatt de ti, y eso que llevo poco tiempo aquí eh, pero madre mía no se callaba- habló la castaña haciendo que Jaeden y Wyatt enrojecieran y yo riera.
- Cállate ya, bocazas- pronunció entre dientes el rizado.
- Un placer- dije estrechando su mano libre, puesto que el ojimiel la tenía entrelazada con la suya.
- Amor, yo tengo que entrar ya- dijo bajito el castaño mirando al rizado.
- Está bien, bebé, te espero en la salida. - respondió el rizado poniendo sus manos en la cintura del contrario para después besarse con dulzura.

Una vez Jaeden se fue Carla comenzó a dar saltitos de felicidad.
- Madre mía! Jyatt por fin siiiiiiiiiiii te admito, te amo Wyatt aaaaaah! Sisisisisisisisisi besaos todos los días delante de mi y os grabaré y os sacaré fotos.
- Relaja las tetas, Carla, relaja las tetas- dije- en fin, Maruchan, cuéntanos, cómo lo obligaste a que fuera tu novio?
- No lo obligué. Fuimos a tomar helado y se mancho la comisura, entonces un un buen par, me incliné y se la besé. Luego él me abrazó por el cuello y me besó y luego confesiones y por fin, puedo decir con todo el orgullo que el chico de mis sueños del cual estoy perdidamente enamorado es mi novio.
- Awwww es tan cliché que hasta se hace tierno- dijo Carla enternecida.
- Me alegro muchísimo por ti, de verdad- dije dándole un corto abrazo.
- Estoy cumpliendo mi sueño de estar rodeada de gays.- dijo la castaña a lo que Wyatt rio y negó con la cabeza.
- Yo no soy gay- dije
- Ay no, ya vas a empezar.- dijo Wyatt rodando los ojos.
- Que no lo soy.

En ese momento el precioso Noah hizo acto de presencia con su radiante sonrisa y su dulce voz.
- Buenos días, Finn- dijo el ojiverde tocándome el hombro y deslizando su mano hasta mi codo. Se fue caminando mientras yo no podía parar de ver ese vaivén de caderas que hacía al caminar.
- Buenos días...- murmuré.
- Ajá, sí, que no eras gay. Que creíble de verdad. Hueles a heterosexualidad chico.- dijo Carla con su filoso sarcasmo.
- Finn...ese chico te trae loco- comentó Wyatt.
Y cómo no traerme loco? Pensé, con esa mirada, esa sonrisa, esa ternura...a penas va a hacer una semana que lo conozco pero se está adueñando de mis pensamientos de una forma increíble.

En eso la campana sonó y entramos a clases. Yo aún seguía embobado sentía el tacto de su mano en mi brazo y el débil aroma a frutas tropicales que pude apreciar cuando estuvo cerca. Noah es peligroso, un peligro dulce y envolvente que no tengo miedo a correr.





Algo corto, lo pero los siguientes serán más largos.
Qué os está pareciendo la historia de momento?

Un besote:
-Lu <3

Cours de français ; Foah {AU}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora