-Oye manotas!- gritó la fugitiva que disfruta de destruir y aterrorizar. -Atrapa!- grito mientras reía como loca.
Jinx lanzó un pequeño frasco que acababa de robar, el cuál contenía un extraño líquido rosa y espeso, este al hacer contacto con los guanteletes de Vi, se destruyó y el líquido se esparcio por la cara y ropa de esta, secándose al instante.
Vi instintivamente cerró los ojos dándole oportunidad a la zaunita de escapar sin antes dejar un rastro de destrucción y obstruir una parada de trenes.
-Ugh.. Que fue eso?- dijo Vi un poco desconsertada.
De pronto una agitada Caitlyn apareció detrás de ella, observó a su alrededor mirando como quedó destruida la estación.
-Rayos!, como fue que se escapó?- preguntó a Vi que se quedó perdida por un momento. -Vi?, que ocurrió?, estás bien?- dijo preocupada por el extraño comportamiento y aspecto de Vi.
Vi se encontraba mirando a un punto fijo y estaba muy sonrojada, sus pupilas estaban dilatadas y tenía sus manos hechas puños.
-O-oye que tienes?- dijo Caitlyn.
Vi se dio la vuelta y miró fijamente a Caitlyn, haciendo que esta también se sonrojara, Vi tenía una cara un tanto.. "Excitante".
-Ca.. Caitlyn- dijo y en un momento cayó al suelo desmayada.
(Un rato después...)
Caitlyn se encontraba en su habitación cambiándose luego de recostar a Vi en su cama.
<<No importa si me cambio enfrente de ella.. Igual está inconsciente>>
Ya completamente en ropa interior, suspiró de alivio, ya quería descansar por este día, de pronto sintió unas manos en su cintura haciéndola sobresaltar.
Solto un grito ahogado por una mano que cubrió su boca.
-Shhh cupcake, no grites- dijo Vi mientras una sonrisa lasciva se dibujaba en su rostro.
-V-vi!?- dijo la sherif sonrojándose. -Su-sueltame!- dijo forcejeando.
-Mmm naah, juguemos un rato- dijo y besó apasionadamente a Caitlyn.
Caitlyn apenada correspondió al sorpresivo beso de vi para luego ser empujada a la cama por la pelirosa.
-V-Vi, no.. - susurró tratando de acallar sus gemidos que fueron provocados por las caricias que Vi le proporcionaba.
-Lo siento cupcake, hoy no te escaparas de mi- dijo y quitó el sostén de la peliazul y comenzó a acariciar sus pechos.
Caitlyn al ver que le iba a ser imposible separar a la pelirosa, se dejó llevar, dando pequeños y avergonzados gemidos.
Vi quitó toda su ropa interior quedando las dos completamente desnudas, aun sin borrar la sonrisa de su cara, acarició la ahora muy lubricada entrada de su compañera.
Juntó sus pechos con los de caitlyn haciendo que la fricción aumentara la excitación, introdujo dos dedos en la entrada de caitlyn haciendo que gimiera bastante alto.
-Vi, duele.. Sacalos- dijo aferrándose a ella totalmente sonrojada.
-Tranquila, ya pasará- dijo dándole un beso para tranquilizarla.
Vi empezó con un vaivén, arrancandole suspiros y gemidos a su hermosa caitlyn.
-No pares Vi, voy a.. - gimio Caitlyn haciendo su cabeza hacia atrás por el placer y la excitación del momento.
Vi rio un poco y retiró los dedos de la entrada de caitlyn, haciendo que esta soltera un gemido de frustración.
-Aun no~ - dijo la pelirosa juguetona, dio besos por todo el abdomen de caitlyn hasta llegar a su muy mojada entrada. -Ahora quiero probar el glaseado- dijo y separó las piernas de Caitlyn para comenzar a lamer su vagina.
-Aaah, vi, n-no- gimio tratando de separarla, haciendo que la mencionada se aferrara más y la penetrara con su lengua, comenzó a acariciar sus gluteos. -N-no.. Aaah ya voy a..- dijo caitlyn apretando las sabanas, sus piernas temblaban y sus mejillas estaban rojas.
Vi se separó antes de que terminara, ganándose una mirada desesperada departe de la peliazul.
-Aun no cupcake, trata de aguantarte un poco más- dijo juguetona.
-Q-que..?- dijo con la voz entrecortada y suplicante. -Déjame terminar, por favor..-
Vi sonrió con malicia y se recostó al contrario de caitlyn y se puso entre sus piernas, haciendo que sus vaginas se tocaran, haciendo que ambas gimieran de placer.
-Caitlyn/Vi!- dijeron las dos entre gemidos.
Vi comenzó con unos movimientos suaves, pero placenteros, caitlyn también comenzó a moverse haciendo que ambas estuvieran cada vez más cerca del climax.
-V-vi ya casi..- dijo Caitlyn arqueando un poco su espalda.
-Juntas Caitlyn- dijo Vi gimiendo.
No pasó mucho para que ambas se corrieran y largaran un gemido largo y placentero por la corriente de placer que sintieron
(En otro lado...)
-Como que la tiraste!?- gritó el sicario zaunita.
-Si.. Bueno.. Oops?- dijo jinx mientras soltaba una carcajada.
-TÚ...!, bueno también fue mi culpa confiar en que podrías hacer eso sin estropear las cosas- dijo suspirando con notorio cansancio.
-Por cierto... Que era eso?- preguntó curiosa.
-Oh eso.. Era hummm- pensó un momento -Un ingrediente para el nuevo veneno que estoy fabricando, nada letal, solo un poco.. Ardiente?- dijo intentando hacer una broma.
Y por primera vez... A jinx no le causó nada de gracia.
-Uhm si, claro- dijo simple y restándole importancia.