20. [ Final ] + Aviso.

733 60 56
                                    

Liam siempre se sintió atraído por Louis, desde que lo había conocido estaba encantado con él, pero también Louis siempre estuvo enamorado de Harry. Sabe que también tuvo sus ayeres con Malik, por lo cual no sabía de quién estaba celoso; si de Zayn, o de Harry. Años más tarde se dio cuenta del irrevocable amor que le tenía al rizado, y cuando Liam se permitió conocerlo se dio cuenta del porqué. Styles era un chico con un rostro angelical, tenía unos rizos casi perfectos color chocolate que hacían resaltar sus bellos ojos esmeralda, tenía unos atractivos labios rojizos, y sus hoyuelos mataban a cualquiera. Su figura era esbelta, y a no ser por su espalda bien marcada se atrevería decir que parecía una chica, pero más allá de su físico era una persona tierna, su inocencia embargaba en él, y uno pensaría que el chico tenía malicia después de todo lo que había pasado.

Liam esa tarde comenzaba a arrepentirse, repitiéndose que no podía hacerles daño, mucho menos a Harry, que era un chico jodidamente inocente.

No fue suficiente, pronto entró al departamento y Harry tenía los ojos llorosos, antes de verlo cargar con la pistola, Zayn salió corriendo detrás del menor, cargado en lágrimas también, observó a Liam y su única reacción fue cubrir el cuerpo de Harry en cuanto el disparo salió, atravesándole la espalda.

-Harry... Perdóname, Harry.-susurró el moreno con la bala quemándole en el pecho y el menor se congelaba bajo su cuerpo.

-Zayn, no, mi amor.-logró articular después de algunos segundos, observando a Zayn, pero ya había caído sobre su pecho, y eso permitió a Liam dispararle al menor.


-Liam Payne.-llamó el juez, y este, con el uniforme de prisión, la barba tan espesa y sus ojos sin brillo de vida.

Payne caminó hasta el lugar donde contaría el lugar de los hechos, y todo lo ocurrido.

-Desde que conocí a Louis Tomlinson, estuve enamorado de él, pero él estaba enamorado de Harry, él era un impedimento para mí. Y Zayn y Louis fueron novios, con él eran absolutos celos, un día, Louis me dijo que no podía seguir intentándolo conmigo, que no era justo, fue entonces que le dije que mataría a sus amigos, tomé mis cosas, fui hasta su casa, Harry estaba llorando cuando me abrió la puerta, y Zayn venía detrás de él, ambos lloraban y yo cargué la pistola, le apunté a Harry y después Zayn se atravesó, Harry se levantó, suplicándome que por favor me detuviera y ayudáramos a Zayn, pero fue tarde, y le disparé también.-bajó la mirada, recordando los gritos del menor, amenazándolo con integrarlo al infierno.

-¿Supiste que Harry era hermafrodita?-Liam negó un poco aturdido, mirándose las manos todo el tiempo.-Harry estaba esperando un bebé, Liam, mataste a una familia, entera.

Liam tragó saliva, era un jodido y asqueroso asesino.

-Al final les ayudé, ¿no? Zayn golpeaba a Harry, incluso una vez él llegó a mi casa, con las piernas llenas de sangre, y no era la primera vez que lo violaba.

-Pero eres tú quien irá a la cárcel, sal de aquí, por favor.

Se levantó aturdido, recordando la escena una y otra vez en su cabeza.


-Zayn, ¿podemos hablar?-preguntó Harry en un tono muy bajo y tembloroso, con lágrimas agolpándose, y el moreno al mirarlo se levantó a abrazarlo totalmente preocupado.

-¿Qué ocurre? ¿Todo bien? Harry.-Zayn lo miró, totalmente preocupado.

-Fui al médico y... Estoy embarazado, Zayn, yo no sabía que era hermafrodita y estos son dos golpes muy grandes, no puedo con tanto, no quiero perderte y yo...

Zayn cayó en shock, con lágrimas cayéndole tomó el rostro del menor besándolo, le importaba una mierda todo, deseaba ser lo mejor para su familia.

-Mi amor, Dios...-su voz fue interrumpida por unos toques en la puerta.

Harry besó cortamente sus labios antes de ir a la puerta, estremeciéndose al ver a Liam con un arma, apuntándole a la cabeza listo para disparar, pronto fue empujado por Zayn recibiendo todo el impacto, haciéndolos caer en el suelo, Harry miró a Zayn, y este le sonrió, colocando una mano en el vientre de su niño.

-Cuídalo, Harry, por favor no le cuentes todas las mierdas que su padre te hacía, te amo.-sintió un pequeño tirón en el pecho, otra bala había impactado.-Harry... Perdóname, Harry.-susurró el moreno con la bala quemándole en el pecho y el menor se congelaba bajo su cuerpo.

-Zayn, no, mi amor.-logró articular después de algunos segundos, observando a Zayn, pero ya había caído sobre su pecho, eso permitiéndole a Liam levantar a Harry del suelo para dispararle, dos balas en el pecho y otras más en su cuerpo, tomándolo en brazos para llevarlo a su auto y tirarlo en cualquier sitio.

Él amaba a Zayn, y Zayn amaba a Harry. Y seguiría con él incluso si debía morir.


Bueno, chicas, chicos, esta historia terminó, oficialmente, ¡pero esperen! Les tengo noticias.

Esta historia la escribí hace tres años, por lo cual no está bien narrada, consta de veintiún capítulos pero decidí dejarla en veinte. Habrá segunda temporada, si ustedes lo desean, donde narre totalmente desde la perspectiva de Zayn y la de Harry desde el principio hasta el final, ¿les gustaría? Porque siento que omití demasiados detalles, comenten si desean una segunda parte.

Gracias por todo el apoyo, sin ustedes probablemente no la hubiese seguido.

Esto de mi parte, nos leemos en otra vida.

All The Love, Crowell. xX

CASTIGOS - ZARRY STALIK (EN EDICIÓN).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora