capitulo 1: mismos sentimientos

3.5K 211 38
                                    


Un día escolar normal en la u.a, en la clase 3-a estaba deku hablando con su mejor amiga himiko toga, estos siempre estaban juntos como mejores amigos, aparte de toga estaba su novia uraraka, su relación con ella comenzó hace 1 años, también estaba su hermana, esta se llama izu midoriya, deku siempre discutía con ella , ya que trataba mal a su novia, pero el también por un motivo se molestaba cuando su hermana hablaba con chico. 

volviendo a la clase deku estaba hablando normalmente con su mejor mejor amiga himko, después de terminar las clases, deku esperaba afuera de la escuela, este esperaba a su hermana que estaba en la clase 1-a y a su novia que estaba en la clase 2-b.

este estaba esperando en un árbol, poniendo su espalda junto al árbol, pero de pronto alguien le tapa los ojos.

??: si adivinas quien soy te daré sorpresa jijiji -dando una risa que deku reconoció-

deku: sos mi linda novia -sacando las manos de uraraka para darle un beso, enfrente de todos-

se podría decir que las alumnas se pusieron celosas al ver a izuku midoriya besándose con su novia, porque este era popular entre las chicas de la u.a, pero el siempre rechazaba a todas las chicas que se declararan, había rumores de que era gay, pero esos rumores de fueron, cuando habían visto a deku agarrado de la mano con una chica de 1-a, en ese tiempo uraraka estaba en la clase 1- a y deku estaba en la clase 2-a.

después del beso, se podía ver que adelante de ellos estaba izu, esta solo jalo a deku del cuello, mientras dejaban a una uraraka con una sonrisa, esta ya estaba a costumbrada de tales actos de izu.

deku: izu para, me estas lastimando -tratando de que izu le deje de jalar, en cual lo logra-

deku: QUE TE PASA, POR QUE SIEMPRE SOS ASÍ CON URARAKA -gritándole a izu en cual esta solo le da una cachetada en un mejilla izquierda-

izu: ESTÚPIDO -le grito y se fue corriendo con algunas lagrimas- 

deku intento detenerla pero no pudo, el no puede decirle porque ya no quiere estar tanto tiempo con ella, no le puede decir sus sentimientos, no le puede decir a quien realmente ama, el solo agacho su mirada dejando que su pelo verde oscuro tapara sus ojos, dejando caer una lagrima que pasa por su mejilla, cayendo al suelo.



izu ya había llegado a su casa, al entrar en la cocina se encontró con su madre.


------------dato: aquí el padre de deku y izu falleció en un accidente----------


inko (mama de deku y izu): paso algo izu? -dijo preocupada al ver la cara de hija que estaba triste-

izu: no mama no paso nada -retirandoce asía su habitación dejando a su mama preocupada-


en la habitación de izu:


izu estaba acostada, maldiciendo a deku.

izu: tonto ni-san -dijo sollozando y quedandoce dormida- 


con deku:

este ya había llegado a la casa, fue a la cocina a saludar a su madre con una sonrisa, después de saludarla fue a su habitación, cambiando su sonrisa de felicidad a una de tristeza.

este se ducho y se puso ropa común de casa, el pensaba en disculparse con su hermana, así que fue a su habitación, toco la puerta, pero no respondía, abrió la puerta despacio, sin hacer ruido, para ver que hacia y sola la vio acostada, el solo se acerco.

deku: aun cuando duermes te ves hermosa -sonriendo y acariciando un mechón del pelo de izu-

este se sentó a lado de ella para solo susurrar

deku: no sabes cuanto te amo -con unas lagrimas, acercandoce a ella y darle un tierno beso, no quería separarse de los labios de su hermana, espero mucho para darle solo un beso, estaba feliz-

después de separarse este solo sonrió mirándola, pero lo que no sabia era que...........

izu estaba despierta desde que entro, pudo escuchar lo que le dijo su hermano, y también pudo sentir como juntaban sus labios, esto le hizo muy feliz, ya que su hermano tenia los mismos sentimientos. 

ella sintió como su hermano se retiraba de la habitación, así que esta rápidamente se levanta de su cama, para abrazarlo desde la espalda.

izu: por favor ni-san, quédate, yo también te amo -dijo llorando-

deku solo estaba quieto, no se movía, no sabia como reaccionar, el pensaba que era un sueño, pero no era así, a este solo le salían lagrimas de felicidad.......





uff, bueno, voten para saber si les gusto el primer capitulo, yo me despido nos vemos........



Amor de Hermanos | boku no hero academiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora