Capítulo 1

8.8K 195 4
                                    

2015, Buenos Aires- Argentina

Emma Melar

Hoy le iba a contar todo a Paulo, no podía seguir ocultando esto, me hace mal.

Es viernes y vamos a salir a un boliche con los pibes.
A las nueve y media me venia a buscar mi novio para hacer la previa. Le dije que venga a las ocho porque necesitaba hablar con él.

Estaba buscando las palabras exactas para decirle esto, el sonido del timbre me saca de mis pensamientos, me Levanté y fui a abrirle.

_Hola hermosa.- me saludó con un beso y pasó.

_¿todo bien?- pregunté sentandome en donde estaba antes.

_yo si, vos ¿que onda? Por que me hiciste venir a esta hora?-.

_¿vos me amas a mi?-.

_Obvio que te amo-.

Empecé a llorar, sabia que esto iba a terminar mal y que tal vez iba a ser la última vez que esté con paulo.

_Emma, ¿que pasa, amor?- me abrazó y me aferré más a él, escondiendo mi cara en su cuello.

Sólo lloraba, no podía hablar, tenía miedo.

_Emma, decime que pasa, me estas preocupando- dijo separandose de mí-.

Lo tomé del cuello y lo acerqué más a mí.

_te amo, te amo con toda mi alma Paulo.- confesé llorando- paulo, yo...- me tapé la cara- yo estoy embarazada Paulo.- solté, el se quedó mirandome unos segundos.

_Dale Emma, sabes que no me gustan estas jodas-.

_no te estoy jodiendo, la puta madre, vamos a ser papás Paulo- contesté llorando cada vez mas fuerte-.

_no, no, no, Emma. Yo no me voy a hacer cargo. Si queres te acompaño a abortar, pero de que me voy a hacer cargo de ese bebé no hay chances-.

_¡Sos un hijo de puta Paulo!, andate de mi casa-.

Estoy rota, pero de algo estoy segura, mi bebé va a tener una madre que lo cuide y lo proteja como nadie.

Iba a ser difícil?, SI. Pero juntos vamos a salir adelate...

Mateo//instagram Paulo Dybala Donde viven las historias. Descúbrelo ahora