Prólogo

67 3 0
                                    

3 años atrás

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




3 años atrás. Mitades de Julio.


No podía parar de temblar. Estaba hiperventilando. Mi cuerpo no obedecía las ordenes que mi cerebro estaba mandando, y eso solo provocaba que entrara en más pánico.

"Levántate, por favor, solo levántate y corre." Me repetí internamente, incluso, lo decía en susurros sin parar. Una y otra vez, una y otra vez.

Pero no podía. Ya era tarde.

No se como pasó, en que momento me levanté, o con que fuerzas lo logré, pero ya estaba en la enorme casa de mi amigo en busca de Chace. Tenía que encontrarlo, buscar una manera de que me sacara de aquí, de este lío, de esta tortura... Inconscientemente asentí, él me iba a ayudar.

"Relájate, ¡respira!, todo va a estar bien". Y seguí repitiéndomelo hasta que eso me pudiera tranquilizar lo suficiente como parar por lo menos prestar atención a mi alrededor. Sin embargo, parecía en vano.

Las luces de neon y la música estaba tan alto, lo notaba, pero al mismo tiempo, ese espacio parecía estar en otra dimensión. Yo estaba en otra dimensión.

¿Donde demonios estaba? El pánico estaba volviendo, y sentí como un par de lagrimas bajaban por mis mejillas, sin poder detenerlas.

-¿Livie?- Elle me tomó del brazo, haciendo que girara y quedara de frente a ella- Oh Dios, ¿estás bien? ¿qué te pasó? Estas toda llena de barro- gritó por encima de la música, mirando mi nuevo vestido blanco que habíamos ido a comprar juntas esta tarde. Si tan solo pudiera devolver el tiempo...

-¿Has visto a Chace?- fui director al grano.

-Hace como media hora estaba buscándote. La ultima vez, lo vi ir hacia el cuarto de Harry. ¿Estas...

Me moví rápido, ignorando las preguntas y los llamados de mi mejor amiga, pero sobre todo, de lo que me rodeaba. Solo necesitaba encontrarlo y todo iba a estar bien. Seguía repitiendo eso una infinidad de vez, tratando de tranquilizarme, de creerlo. Por fortuna, había estado tantas veces en la casa del mejor amigo de mi novio que no perdí tiempo en tratar de encontrar su habitación. Crucé el pasillo y abrí la ultima puerta a la izquierda. Chace estaba abrochando su pantalón, por lo que supuse que venía del baño.

-¿Livie?- dijo apenas me vio entrar- ¿qué haces aquí?- dijo mientras se acomoda su ropa rápidamente. Cuando avanzó y me miró, abrió los ojos con sorpresa.

-¿Qué ha pasado? ¿Por qué estas tan sucia?- dijo mientras miraba hacia los lados.

-Chace...- dije viéndolo y las gotas de lagrimas volvieron a bajar sin pudor por mis mejillas. Mi cuerpo empezó a temblar. El castaño me tomó por la mejillas y alzó mi cara, buscando mis ojos, que según él, lo volvían loco. Su cara era una mezcla de pánico y confusión.

-Hey, no pasa nada... vamos a fuera y hablamos.

-Ayúdame, sácame de aquí- dije en un susurro.

El sonido de la puerta del baño abriéndose me distrajo y volteé mi mi mirada hacia el sonido, y de él, Grace salía en ropa interior. Apenas nos vio se detuvo abruptamente. Miró hacia un punto en el suelo, y seguí su mirada, donde finalmente noté el resto de su ropa. No había notado nada, estaba tan asustada, agotada y en pánico que no le presté atención a mi alrededor. El cuarto de Harry estaba desordenado, en especial la cama. Grace estaba sin ropa, saliendo del baño, y Chace... todo encajo.

Tanto las lagrimas como mi temblor se hicieron aun más presente mientras los miraba y daba a entender que sabía lo que había pasado hace unos minutos.

-Livie, puedo explicarlo- dijo Chace alzando ambas manos y tratando de acercarse, pero yo solo me alejaba con cada paso que daba hacia mí.

Levanté mi temblorosa mano y le dije que se detuviera. Iba a vomitar. Todo se sentía mal. Mi peso se empezó a sentir débil. Llevé una mano a mi frente y traté de respirar hondo para tranquilizarme. Pero eso no funcionó, no, porque solo pude notar las caras de pánico de mi novio y mi amiga, y luego, todo se volvió negro. Fueron demasiados sucesos para poder soportarlo.

Things Like Love (Próximamente)Where stories live. Discover now