Sentimientos confusos

2.5K 96 2
                                    

-CALLE-
Despues de salir de la casa de poché decidí conducir sin rumbo alguno pues necesitaba pensar sobre esta situación tan rara.
Llegue a un lago y la noche estaba cayendo empezaba a aparecer la luna que se reflejaba en ese lago
Ahí me recoste sobre un árbol mirando ese reflejo tan lindo,que es lo que me pasa con esa niña,será que me estoy enamorando o solo siento atracción por ella,estos sentimientos tan confusos me tienen tan desvelada no se que hacer por otro lado es una alumna del establecimiento no puede suceder nada entre ella y yo, mas que una simple amistad y ya tengo que ocultar todo tipo de sentimientos hacia ella, no le tengo que crear falsas iluciones aunque me cueste un mundo quitar los sentimientos de mi corazón lo voy a intentar.
-POCHÉ-
No pasaron ni 15 minutos que calle se fue y no dejo de pensar en ella,esto nunca me había pasado antes,no se que siento sera que me estoy enamorando de la directora,no puede ser eso es imposible no estoy a la altura de ella y jamas se fijaría en mi, mis sentimientos hacia ella son bastante confusos no se si me enamore si me atrae ella si la quiero como amiga o algo mas es tan raro todo desde ese mi primer dia que la vi,cuando la mire a los ojos tan de cerca.
Poché que pasa contigo es la directora de tu escuela no te puedes enamorar de ella borra esos sentimientos y se solo su amiga y ya.
Eso es lo que voy a hacer ser su amiga nada mas me olvidare de lo que siento por ella aunque nose que sea y tampoco quiero averguarlo.

Enseñame a Vivir Sin TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora