Ahí estaba otra vez

2.2K 91 3
                                    

-POCHÉ-
Hoy decidí irme sola hacia la escuela asique le dije a pau que no pase por mi que me iba sola necesitaba pensar como olvidarme de calle y no confundir mis sentimientos hacia ella,prefiero que solo seamos amiga por ahora y conocernos mejor que el destino y el universo se encargue de nosotras.
Estaba a pocas cuadras de llegar a la academía y no se que me pasaba en mi cuerpo me sudan las manos siento nervios
Como la primera vez que entre a la academía.
Llegue y ahí estaba ella en la puerta de nuevo y sentí correr todo un cosquilleo por todo el cuerpo al verla desde lejos,es como si el cuerpo se manejara solo no lo puedo controlar.
Cada vez me iba acercando mas y no podia quitar mis ojos de ella no veía nada mas que a ella.
Tan asi que choque con un chico y caí al piso para no perder la costumbre de ser tan distraída.
-Estas bien, perdón no te vi -dijo el chico extendiendo la mano para levantarme.
Poché: No fue tu culpa, fuí yo que estaba en otro planeta y choque contigo yo tengo que pedirte disculpas.
-Ambos tuvimos la culpa-sonrio,tiene una bonita sonrisa y aparte era muy atractivo.
Soy juanpa y tu-estiro su mano para estrecharla con la mia
Poché:-soy Maria Jose,pero dime Poché
Estrechamos las manos.
-Bueno poche un gusto ya tengo que irme espero verte pronto.
Poché: Igualmente, ¿vienes a esta academia?
-Acabo de inscribirme y arranco mañana
Poché:entonces si nos volveremos a ver Adios.
-Adios poché.
Se fue y yo seguí caminado pero cuando mire para la puerta ella ya no estaba, asique ingrese un poco rara porque no estaba ella para recibirme con su sonrisa tan hermosa y fuí directo hacia el salón.
-CALLE-
Otro dia mas, asique me levante fui directo a bañarme y asi salir hacia la academía, me meti a la ducha y mientras me bañaba pensaba en ella en sus ojos verdes pero parecían cafés en su perfume tan rico en su sonrisa,todo de ella me encantaba pero no era posible ser algo mas que amigas.
Termine de bañarme y vestirme me maquille con algo simple me alise el pelo y salí rumbo a la escuela
Puse en marcha mi auto y arranque mientras escuchaba musica y me relajaba.
Llegue a la academía estacione mi auto,me baje y me dirigi hacia la puerta para abrirla y prender todas las luces.
Me quede en la puerta como todos los dias para recibir a los alumnos que comenzaban a ingresar.
Me distraje un segundo y cuando volvi a mirar hacia el camino para llegar a la entrada la vi a ella llegando sentí un cosquilleo en la panza se me iluminaron los ojos no se que me paso en ese momento y tan poco porque pero no lo puedo evitar de verdad me encanta ella.
Me perdí en mis pensamientos y cuando volvi a la realidad la vi muy sonriente hablando con un chico que recien se había inscripto y nada no quería ver esa situacion asique ingrese de nuevo y me fui para la dirección a empezar con mi trabajo.

Enseñame a Vivir Sin TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora