Capitulo 1

8 0 0
                                    

Recuerdo
Si  tengo este bebe espero que por lo menos me ayudes -dijo mi madre muy molesta ya que quedó embarazada por segunda ves- te lo digo no me haré cargo yo sola.

Ni lo pienses , ni se te ocurra esta pansa la buscaste tu , ya suficiente tengo con tu hija la idiota - dijo tomando sus cosas y tratando de salir - ya no hablare con tigo déjame .

Espera mi amor.....mmmm demos a Michelle o abandonémosla por la calle quedémonos con el nuevo bebe como si nada paso - dijo llorando no quería perder a su esposo - solo no te vallas por favor yo te amo.

                     Fin del recuerdo

Y haci con tan solo cinco años de edad mis "padres"
Me echaron de casa según ellos yo era muy tonta pero para tener cinco años de edad soy muy inteligente .

En unos de esos días que estaba en la calle unos señores , no se si decir que me secuestraron o me rescataron , fueron aveces malos cuando hacía berrinches pero luego todo era perfecto excepto por una sola persona la esposa del jefe era muy mala,  ella tenía un hijo era mi mejor amigo se llamaba Víctor .

Povvictor

MICHELLE ¿donde estas?- grité muy emocionado por contarle algo - Michelle tengo que decirte algo donde estás .

Aquí estoy por la fuente - dijo con esa sonrisa que me encanta - corre cuéntame .

Hola adivina que - dije muy feliz .

Dime Víctor - dijo distraída con el agua de la Fuente .

Mañana cumples seis años - dije dándole un gran abrazo .

Si jaja mmm no estoy muy contenta ya que eso me recuerda a mis padres pero tratare de pasarla bien - me dijo algo triste .

Povmichelle

Esa por mala suerte fue lo último que me dijo Víctor ya que su madre no quería que fuéramos amigos haci
Que lo mando a un internado , el día de mi cumpleaños todo cambio el jefe aprovecho que era una niña y me regalo un arma y en ves de cantarme feliz cumpleaños mate a mi primera persona con tan solo seis años de edad y cómo soy niña nadie sospecha de mi , en lugar de yo asustarme por matar a esa persona no tube ningún tipo de remordimiento

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 26, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La diablaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora