YoonGi se encontraba dibujando un plano, trataba de diseñar simétricamente una escuela de música.
Solo faltaban algunos detalles pero tenia hambre miro su rolex.Realmente amaba cuando apuntaban las 3 de la tarde, pues podía ir a casa con su hermoso esposo.
Sabia que Hoseok tomaba 2 horas de su trabajo para hacer una comida exquisita y su bonus extra disfrutarla con el.
Levanto su cansada vista a su oficina realmente nunca creyó trabajar para una gran empresa. Lo mejor es que su oficina podía darle su toque único. Y con la ayuda de su madre diseño su oficina tan genialmente.
Tanto así que en vez de ser un arquitecto parecía un estudio de grabación lo cual era absurdo, a YoonGi jamás le intereso la música era malo cantando.
Sus gabetas estaban repletas de distintos muñequitos, todos de sus personajes favoritos, tenia algunos mangas en un estante todo en forma de un mini museo.
Gracias a sus viajes a Japón , pudo conseguir ir a diseñar distintos edificios y casi para todos los estudios de televisión por su puesto en algunas cadenas televisivas donde propagaban el anime.
Consiguiendo que el conociera a mangakas famosos regalandole un dibujo de ellos a lo igual que firmados.
Todos ellos colgados en su oficina, sonrió satisfecho, no le iba tan mal como parecía. Dejo todo ordenado sacudió los restos de goma de sus pantalones. Solo tomo su saco y camino hacia la salida.
- Secretaria Choi, puede agregar una hora más libre esta tarde, oh y para mañana el día libre sabe...
La secretaria de YoonGi (una doña de 50 años) sonrió felizmente.
-Lo se señor Min, he trabajado para usted durante 5 años se que mañana es su aniversario, ya esta todo arreglado.
-¿Alguna llamada o Junta que tengo que atender?.- pregunto muentras se colocaba su saco y revisaba las llaves de su auto.
-No claro que no.
-Bien si no hay nada mas puedes tomar tu tiempo libre, no te molestes en regresar mas al rato solo vendré por unos planos.
La secretaria Choi solo asintio, YoonGi solo continuo caminando para llegar al estacionamiento e ir en auto a su casa.
El trayecto no fue tan largo, la música que escuchaba era tan relajante;
"Greap escape" [cinema staff]
Solo se estaciono afuera, tomo un bonito ramo de girasoles, siempre le decía a su secretaria que compara un ramo y lo dejara en su auto.
Su llavero se asomo en sus pantalones colgando de el las llaves de su presiosa casa.
Miro al caballito, le hacia feliz verlo pues al mirarlo le recordaba que tenia una casa a donde ir y al cual llegar. Lo mejor de todo Hoseok estaba allí.
Solo entro y olfateo el olor delicioso de la comida, entro a la cocina mirando a su bello esposo cantando una canción mientras servia los platos.
- Hola bebé, ya llegue.- lo abrazo por la espalda y le beso la mejilla.
-Lo se cariño, siempre eres tan puntual.- Sonrió volteandose y besar a su Yoonie.
-Pues no me esperes para comer.- respondió YoonGi.
-¿Por que?.-Hoseok se confundio, aveces sabia que su esposo estaba realmente ocupado.
-Por que ya llegue.-río de una manera única.
Hoseok no tardo en reírse YoonGi aveces tenia un humor algo extraño.
Después de comer todo lo que Hoseok había preparado simplemente se recostaron en el sillón de su sala.
ESTÁS LEYENDO
¡Warning! Otaku Enamorado.
Fanfiction"La etapa adulta es un peligro para los Alfas"...BlaBlaBla... "Ese estúpido Cliché me aburre solo seguiré con mis animes" "¿Podrá un Otaku asocial enamorarse?" Secuela: ¡warning! Tsundere suelto AU Omegaverse Edades distorcionadas YoonGi Top Hoseok...