Capítulo 16 - Cocina

56 5 0
                                    







Meli

Nash y Shawn me miraban fijamente y Shawn parecía querer una respuesta, ¿Ya ahora que hago? ¿Ni siquiera sé lo que siento por él? ¿Qué digo? Piensa algo rápido cerebro.

—¿Que? —fue lo único que pude decir.

—¿Qué si te gusta Shawn?

—Nash... —trague duro —es tu mejor amigo —mire a Shawn— El hermano de Aaliyah, es casi como si fuera mi hermano, es como decirlo... ¿Prohibido?

Miré a Shawn y note tristeza en sus ojos, pero, así como llego se fue, por lo cual no estaba segura de haberlo visto, cerré la puerta tras de mí y me dirigí a mi habitación, me acosté en mi cama haciéndome un ovillo.

¿Gustarme Shawn? ¿Yo le gustare a, el?

Por Dios es guapo, atento, gentil, dulce... No, no, Meli que estás pensando, controla tus hormonas, me quedé un rato más pensando y luego vi la hora en mi reloj de mi mesa de noche.

—2:35 am. Por Dios— dije al ver la hora, no había pegado ni un ojo desde que desperté de mi pesadilla y eso fue hace unas horas.

Abrí poco a poco la puerta de mi habitación, me asomé por esta y al no ver a nadie emprendí camino hacia la cocina, al llegar no encendí la luz ya que conocía esta cocina perfectamente y entraba un poco de luz por los bombillos de afuera. Busque adentro de la nevera un poco de helado y encontré un envase lo abrí y tome una cucharada de este y lo metí a mi boca.

—Meli—volteé y vi una figura, la cual me asusto por un momento.

—¿Quién es?

—Soy yo, Shawn —claro, siempre es el —¿No podías, dormir?

—No ¿Y tú? —Negó con la cabeza— ¿Qué sucede? —lo note nervioso.

—Meli... Yo... ¿Te gusto?

"Me encantas" quise decir, pero me contuve.

—Shawn... Ya te dije, eres...

—Como un hermano, algo prohibido—dijo interrumpiéndome —Aunque si lo piensas bien la prohibida aquí eres tu.

—¿Yo? ¿Por qué?

Sentí las manos de Shawn posarse en mis caderas acercándome más a el.

—Princesa —dijo en un susurro con la voz un poco ronca cerca de mi oído haciendo que su aliento chocara con esta, beso debajo de mi oreja haciendo que me erizara la piel —Mi princesa— volvió a repetir y fue cuando recordé que solo una persona me decía así—Tengo algo que decirte.

—¿Hay alguien aquí? —escuche decir a Nash el cual entro a la cocina, le di gracias a Dios que las luces estaban apagadas.

—No jodas Nash, no me dejas ni tomar agua en paz —dije enojada-—¡Lárgate de aquí! — dije en español.

Cálmate, de seguro está en tu mes— dijo también en español.

—¡Cállate! —dicho esto, vi como Shawn iba a reírse, pero le tapé la boca con mi mano.

—Ok, ya me voy, gruñona.

Escuche los pasos de Nash alejarse cada vez más, y quite mi mano de la boca de Shawn

Confiésate hijo mío—digo en español y en tono de burla.

— ¿Que? Recuerda que yo no hablo español— dice mientras rueda los ojos divertido —Si sigues así tendrás que enseñarme español.

—Solo habla.

Shawn respiro hondo.

—Meli yo...

—No me jodas Meli, tengo sed.

Y otra vez Nash interrumpiendo nuestro momento, tenía unas enormes ganas de golpearlo.

Hoy le demostrare a Shawn y a todos que no soy la chica tímida que todos creen.

—Nash solo dame unos minutos y la cocina será toda tuya.

Nash bufo.

—Está bien, pero solo unos minutos.

Antes de seguir escuchando a Nash me puse de puntillas, ya que Shawn era una cabeza más alto que yo, rodee su cuello con mis brazos y me fui acercando hasta juntar sus labios con los míos, sentí su agarre más fuerte en la cintura, cortando el poco espacio que nos quedaba, enrede mis dedos en su cabello para profundizar más el beso, de a poco el beso dejo de ser dulce y fue un poco más rebelde, mordiendo mi labios luego de terminar este por falta de oxigeno.

__________________________________________________________________________

Esperó que les guste el capítulo de hoy, recuerden que la próxima actualización sera mañana... Ya tengo todos los capitulo listos hasta el epílogo y solo me falta transcribirlos a la computadora, así que cuando ya tenga todo listo veré si subo un capítulo por día o si sigo con la idea original de subir los 2 semanales

Hora del meme!!!!!💃💃💃💃💃

Hora del meme!!!!!💃💃💃💃💃

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
It's You |S.M| © (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora