In Game Experience, Cap 1

328 12 2
                                    

Narra Natalia:

Me desperté muuuuy ilusionada, que por qué? porque era el primer día del In Game Experience! por fín iba a conocer a mis ídolos, Vegetta,Willyrex, Alexby... pero sobre todo a Willyrex, era el mejor, o al menos para mí.

Desayuné, cogí una camiseta de mangas cortas roja y unos pantalones vaqueros y fuí a la habitación de Delia, mi mejor amiga. A ella le encantaba Vegetta y estaba casi más ilusionada que yo.

Total, cogimos los regalitos y las pancartas y nos montamos en el coche de mi padre, que nos dejaría allí y se iría a conocer un poco Madrid.

Una vez allí, nos pusimos a hacernos fotos con las skins como locas, con la de Vegetta, con la de Rubius... pero cuando me iba hacer la foto con la de Willyrex, me fijé en la cara de Delia, era como si estuviese sorprendida y alegre a la vez, no sabía lo que había o pasaba a mis espaldas para que pusiese esa cara. Entonces me di la vuelta y.. lo vi, Willy estaba justo enfrente mía, sin darme tiempo a decir nada me preguntó si quería hacerme una foto con él y la skin, a lo que yo obviamente respondí que sí eufórica *-*.

Cuando Delia nos hizo la foto ...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Buenooooo este es el primer capítulo de la primera fanfic que hago, espero que les guste :D

Amores imposiblesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora